Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Espinosa de los Monteros, Johnny Depp e Irene Montero

Iván Espinosa de los Monteros, Johnny Depp e Irene MonteroGTRES

Juicio por difamación

Espinosa de los Monteros celebra la sentencia de Johnny Depp, mientras Irene Montero guarda silencio

El jurado ha concluido que la actriz Amber Heard difamó a su exmarido con un artículo en 'The Washington Post'

Los ecos de la sentencia que concluye que la actriz Amber Heard difamó a su exmarido Johnny Depp han copado las conversaciones de los pasillos del Congreso de los Diputados. El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa, ha subrayado que vivimos en una sociedad «que culpabiliza a los hombres» y cómo las leyes de género «acaban con la presunción de inocencia del varón».
«La sentencia demuestra lo que sucede cuando las mujeres que no han sido maltratadas toman la ventaja en una sociedad que culpabiliza a los hombres por el hecho de ser hombres y creen a las mujeres por el hecho de ser mujeres», declaró. Espinosa de los Monteros celebra el fallo del tribunal de Fairfax (Virginia) puesto que demuestra que «todavía hay algunos juzgados en los que eso no funciona».
Una postura que ya defendió anoche al compartir el tuit del escritor Agustín Laje.
Mientras, la ministra de Igualdad, Irene Montero, guarda silencio y los tuiteros han tirado de ingenio. «Sola y con Johnny Depp quiero volver a casa». «El principal triunfo de Johnny Depp ha sido demostrar que no todo hombre es culpable por ser hombre y que no toda mujer es inocente por ser mujer».
Los siete miembros del jurado popular han sentenciado que Amber Heard difamó a su exmarido el actor Johnny Depp con su artículo de 'The Washington Post' en que se presentaba como víctima de maltrato. La actriz deberá pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios al actor por los tres cargos imputados.
Comentarios
tracking