Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Rocio Flores Carrasco, en Madrid

Rocio Flores Carrasco, en MadridGTRES

El vídeo que delata a Rocío Flores y ya está en manos de la Policía

Las amigas de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han compartido en redes sociales unas controvertidas imágenes en un coche descapotable

Un fin de semana de juerga con amigas podría salirle muy caro a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagoniza un polémico vídeo en un coche descapotable, en el que aparece dando rienda suelta a su pasión por la música. Una de ellas lo compartió en Instagram y en cuestión de minutos ya circulaba también por otras redes sociales como Twitter.
La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ infringe varias normas de tráfico que quedan al descubierto en las imágenes compartidas. Rocío Flores aparece sentada en las piernas de su novio en un coche en circulación, no lleva el cinturón de seguridad y asoma la cabeza por el vehículo, mientras interpreta y baila una conocida canción.
El vídeo ha tenido una gran repercusión en redes y sus haters en redes ya han comentado las imágenes profiriendo insultos e incluso alertando a la Policía. «Esta chica siempre dando buen ejemplo a sus seguidores. Ah, que la lipo no le permite ponerse el cinturón pero sí bailar y distraer a la conductora», se puede leer en uno de ellos.

Sanción económica

En cuanto a la sanción económica hay que recordar que según la normativa de la DGT, viajar sentado encima de otra persona o en un lugar que no está considerado como asiento, tiene una sanción de 80 euros. No llevar puesto el cinturón de seguridad reglamentario está sancionado con una multa de 200 euros.
Comentarios
tracking