Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El presentador Ramón García y Patricia Cerezo durante unas vacaciones en Cádiz 23/07/2018

El presentador Ramón García y Patricia Cerezo, durante unas vacaciones en CádizGTRES

Crónica social de la semana

Ramón García y Patricia Cerezo: un mediático divorcio que acabó en traición

La periodista ha saltado al primer plano con una tournée de entrevistas detallando los pormenores de su ruptura tras 25 años de matrimonio

a Ramón García siempre le recordaremos presentando a «Paola, la vaquilla que más mola» a ritmo de platillos y timbales en ese simpático Grand Prix, que amenizaba los viernes de verano de los noventa. Un programa que hoy no pasaría la censura porque la nueva ley de protección animal del Gobierno se escandalizaría por el estrés que sufren las vaquillas bajo los focos e Irene Montero pondría el grito en el cielo por las exiguas faldas de las azafatas. Nuestro querido Ramontxu lleva más de tres décadas como el rostro amable de la televisión, volcado en su trabajo y cosechando éxitos en el canal autonómico de Castilla La Mancha durante los últimos seis años. Siempre quiso mantener su vida privada lejos de los focos, con un discretísimo matrimonio durante 25 años con la periodista Patricia Cerezo. Nunca se escribió una sola línea sobre crisis o desgaste entre ellos, independientemente de que lo hubiera.
En julio de 2021, la revista Semana volaba de los quioscos anunciando en su portada la separación de la pareja. Durante meses, guardaron silencio sin querer entrar en detalles ni hacer un show de su ruptura. Una discreción que se esfumó recientemente por parte de ella, quien ha fichado como tertuliana del corazón y esta semana ha concedido entrevistas a diestro y siniestro. «He renacido, siempre fui la eterna consorte. Él era una persona muy mediática», declara a Lecturas. «He ejercido de madre 24 horas y ahora me toca trabajar». Respecto a su ruptura añade: «Lo de aguantar y conformarte por el miedo a lo que pueda pasar no es un mensaje positivo». Este jueves, Patricia asistía a la presentación del libro de Colate, en el Teatro Kapital, y volvía a hablar del fin de su matrimonio. «Idealizar una separación no se puede hacer, pero sabiendo que estamos haciendo las cosas por el bien de nuestras hijas lo demás...».
Una sobreexposición que no encaja con Ramón García, quien nunca ha tenido interés en ventilar los pormenores de alcoba. Tras acordar su separación, ambos prometieron que no darían detalles de su pasado sentimental. Un pacto de silencio que ella ha roto esta semana.
Patricia se ha reinventado en tiempo récord. En menos de un año ha creado una agencia de marketing, ha regresado a los platós y se ha vuelto a enamorar. El domicilio conyugal de Pozuelo de Alarcón ya tiene nuevos dueños.

Nadal, Mery Perelló y la cigüeña de París

Rafael Nadal and  Xisca Perello with the Musketeers Cup during a photoshoot for his 14th victory at Roland Garros on June 6, 2022 at Alexandre III bridge in Paris, France.

Rafa Nadal y Mery Perelló, este lunes en París posando con el trofeo de Roland GarrosGTRES

A la primera dama del tenis nunca la habíamos visto posar en París con la Copa de los Mosqueteros y ya van 14. Una imagen tomada en el puente de Alejandro III, con la Torre Eiffel en el horizonte, en la que muchos han querido ver una señal más que alimenta los rumores de embarazo. ¿Esperan Rafa Nadal y Mery Perelló su primer hijo? Varias fuentes me confirman que sí, pero hasta que ellos no digan nada... Los bostezos y síntomas de cansancio que ha exhibido en la grada de Roland Garros han sido escrutados al milímetro en busca de una confirmación que no acaba de llegar. Otros se aferran a la ropa holgada de Mery, pero en realidad nunca fue de prendas ceñidas.
El jueves por la noche el tenista se reunió con sus amigos en el restaurante Sa Punta de Mallorca, pero tampoco quiso hablar sobre el tema.
Rafa tiene 36 años y Mery Perelló está a punto de cumplir 34. «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», declaró el tenista el pasado año.

Olivia Valere, la parisina más andaluza

Posado exclusivo Olivia Valere en Marbella 27/07/2020

Olivia Valere, en MarbellaGTRES

«Venir a Marbella y no pasar por Olivia Valère es como ir a Roma y no visitar el Vaticano». Con su acento francés y desparpajo andaluz, Olivia Valere sedujo a toda una generación de ricos y aristócratas que se apeaba del yate en Puerto Banús en busca de una última copa. El jueves fallecía a los 75 años en París, a causa de un cáncer que padecía desde hace más de un año. Su hijo Arnaud me confesaba, entre lágrimas, el pasado verano lo que estaban sufriendo.
Su discoteca fue templo de la jet, aunque el día que pinchó Prince tuvieron que pedirle que parase porque a los clientes no les gustaba. Paris Hilton se la jugó tras hora y media de sesión y desapareció, después de que la clientela pagase 3.000 euros por una mesa para verla.
Las anécdotas que se han sucedido tras las paredes de la discoteca Olivia Valere, en la carretera Istán, dan para largo, aunque la última vez que la pisé poco tenía que ver con la Marbella de los años ochenta y noventa que vistieron cientos de páginas de la crónica social. Ni Naomi Campbell, Bruce Willis o Julio Iglesias.

Olga Moreno, abierta al amor

Olga

Olga Moreno, en la fiesta del hotel Bless de Madrid

El Hotel Bless celebró la próxima llegada del verano con una fiesta en su rooftop Picos Pardos, a la que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la cultura como Modesto Lomba, Fiona Ferrer, Iván Sánchez, Pablo Rivero u Olga Moreno. Todos pasaron por el impresionante photocall de flores naturales creado por Fronda. La exmujer de Antonio David Flores declaró que no está enamorada y no cerrará nunca la puerta al amor. Toni Cantó acudió con su mujer Lorena Hernández, con la que se casó en Valencia el pasado mes de abril.
Comentarios
tracking