05 de julio de 2022

Camilla Parker y Carlos de Inglaterra el día de su boda

Camilla Parker y Carlos de Inglaterra el día de su boda©GTRESONLINE

Camilla habla sobre su matrimonio con el Príncipe Carlos

La duquesa de Cornualles ha concedido una entrevista con motivo de su 75 cumpleaños en la que revela que su relación con el Príncipe Carlos no fue nada fácil al principio

Camilla de Cornualles cumple el próximo 17 de julio 75 años y lo ha celebrado con una inesperada entrevista a la revista Vogue. La mujer del Príncipe Carlos ha hablado de su vida personal, algo insólito y muy poco habitual en los miembros de la familia Real inglesa. Ha revelado algunas intimidades acerca de su matrimonio, como lo complicado que es para sacar tiempo para estar juntos. «A veces es como si los barcos pasaran en la noche, pero siempre nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y discutimos el día (…) Lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo sentarse y estar juntos», explicaba la nuera de Isabel II.
Los inicios de su relación con el Príncipe heredero no fueron sencillos. El pueblo inglés adoraba a la desaparecida Lady Di, y parece que no se lo puso nada fácil a la sustituta de Diana de Gales. «Fui examinada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso», revelaba la duquesa de Cornualles haciendo referencia a aquellos años.
Camilla Parker-Bowles y Lady Diana Spencer

Camilla Parker-Bowles y Lady Diana SpencerGTRES

Respecto a su próximo cumpleaños, la royal explica que no puede frenar el tiempo y no le queda otra que envejecer como al resto de los mortales. "Quién quiere tener 75 años, la verdad, pero no hay nada que podamos hacer al respecto... así es la vida”, reconocía entre risas. Camilla está feliz con su papel de abuela y se le cae la baba con sus cinco nietos. Lola y Freddy, de su hijo Thomas Charles Parker Bowles; así como Eliza y los gemelos Gus y Louis, de su hija Laura Rose, todos con edades comprendidas entre los 12 y 14 años.
Camilla y Carlos

Camilla y CarlosCHRIS Jackson GETTY IMAGES

La duquesa confiesa que es adicta a jugar con ellos y mandarles mensajes a través de su móvil. «Me envía un mensaje de texto para decirme 'lo he hecho en tres'. Y digo 'Lo siento, lo he hecho en dos hoy'. Es muy satisfactorio cuando te dice lo brillante que eres», explica Camilla sobre el juego online que practica con una de sus nietas. Como cualquier abuela, tiene claro que lo mejor del mundo es consentir a sus cinco nietos. «Lo bueno de ser abuela es que puedes consentirles cosas que sus padres les prohíben», cuenta la duquesa.
A pesar de las turbulencias que atravesó su relación con el Príncipe Carlos en los primeros años, Camilla Parker está muy integrada en su familia política. Su suegra, la Reina Isabel II, declaró que la mujer de su hijo Carlos será reconocida como Reina consorte cuando el Príncipe se convierta en Rey de Inglaterra. «Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le brindarán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han brindado a mí. Y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa con su leal servicio», explicaba Isabel II.
Comentarios
tracking