Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Juanma Moreno

Juanma Moreno en la Maestranza de Sevilla

La apoteósica entrada de Juanma Moreno en la Maestranza para el concierto de José Manuel Soto

El cantante ofreció un espectáculo benéfico en la Real Maestranza de Sevilla en el que ha conseguido congregar a los rostros más conocidos de la crónica social

El pasado martes la Real Maestranza de Sevilla se vistió de gala para acoger el concierto más esperado de José Manuel Soto. El artista acaparó todas las miradas con un concierto sinfónico en el que tuvo ocasión de unir su voz con la música de la orquesta sinfónica de Málaga, un espectáculo benéfico cuyos beneficios fueron destinados a la asociación de Padres de Niños con Cáncer (Andex) y a la fundación Alalá.
Fueron muchos los rostros conocidos que fueron a ver actuar al intérprete de Todo empezó una mañana, quien, una vez más, volvió a conquistar a su público con un minucioso repaso sus temas más sonados. Destacó la presencia de Juanma Moreno que, además de disfrutar del tan esperado espectáculo, pudo darse un baño de multitudes a su llegada a la plaza de toros. Desde el momento en el que entró por la denominada Puerta del Príncipe hasta que llegó a su sitio en primera fila, el político fue aclamado con vítores, aplausos y gritos de «presidente, presidente» tras su victoria, por mayoría absoluta, en las elecciones del pasado 19 de junio.
Agradecido y orgulloso por el resultado, lejos de limitar su aparición pública algo discreto, íntimo, o incluso privado, el presidente de Andalucía se levantó de su butaca para agradecer de manera cercana y cariñosa las ovaciones recibidas y la confianza que han depositado en su persona gran parte de los ciudadanos andaluces. Acompañado por su mujer, Manuela Villena, el presidente andaluz llego, incluso, a charlar con algunos de los asistentes al evento y también de fotografiarse con ellos justo antes del inicio del concierto.
Y es que, por si esto fuera poco, el propio artista también quiso dedicarle unas cariñosas palabras a modo de reconocimiento: «Muchas gracias, Juanma Moreno, por estar siempre con nosotros. Eres un tío cercano, eres un hombre que coge el teléfono y responde, y la gente le ha premiado esa cercanía y esa buena gestión que ha hecho en estos años tan duros», le dijo el cantante.
Quien también quiso disfrutar de la inigualable voz de Soto fue el polifacético Bertín Osborne, quien parece que hizo un hueco en su apretada agenda para acompañar a su gran amigo en la que tal vez sea una de sus noches más especiales. «Soto es mi hermano. Nosotros hablamos antes de la pandemia en hacer una gira juntos», confesó sobre el cantante. Del mismo modo, el presentador aprovechó la ocasión para justificar la ausencia de Fabiola en la comunión de sus nietos al declarar que ese mismo día había un evento en Madrid muy importante para la fundación en la que ambos trabajan, y que el día anterior, «Kike tuvo una crisis complicada» por la que estuvo a punto de ser ingresado; así como para revelar cómo se encuentra su hija Claudia en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su primer hijo: «Claudia está con dolores, pero lo va a tener ya, esta semana o así. Estamos ya todos preparados para salir para allá zumbando», afirmó visiblemente nervioso.
Lourdes Montes y su hermana Sibi también consiguieron acaparar parte de la atención de la prensa durante el concierto de su tío, José Manuel Soto, de quien se proclamaron fans incondicionales, como también lo hizo la cantante Laura Gallego, que acudió al evento para mostrar su apoyo al que ella dice ser uno de sus grandes referentes.
Del mismo modo, entre el público también se encontraban la mujer y los hijos del icónico artista. Dispuestos a darlo todo en la gran cita de la capital hispalense, Pilar Parejo, y Rocío y Marcos Soto, los familiares del intérprete de Déjate querer, aprovecharon el momento para confesar cómo se encontraba el artista en los minutos previos a volver a subirse al escenario y también lo orgullosos que se sienten por el hecho de haber tenido una iniciativa tan bonita como es la realización de este concierto benéfico.
Comentarios
tracking