Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Britain's Kate Middleton , Duchess of Cambridge attends the unveiling of the National Windrush Monument at Waterloo Station in London, Wednesday, June 22, 2022.

La Duquesa de Cambridge en la estación de Waterloo de LondresGTRES

Kate Middleton sorprende convertida en cámara por un día

La Duquesa de Cambridge ha disfrutado de una de sus grandes pasiones en un acto oficial junto al Príncipe Guillermo

Entrañable jornada para los Duques de Cambridge. Apenas un día después del cumpleaños del Príncipe Guillermo, la pareja ha reaparecido en un compromiso de agenda. Un acto muy especial en el que Kate Middleton ha apostado por un favorecedor traje sastre de pantalón en color blanco de una de sus marcas preferidas, Alexander McQueen y en el que, sobre todo, ha disfrutado de una de sus aficiones: la fotografía y el vídeo.
La pareja ha visitado la iniciativa Elevate, donde se ha reunido con las generaciones más jóvenes de la comunidad británico-caribeña, en un programa juvenil que fomenta la próxima generación de talento creativo británico. Elevate trabaja con una red de escuelas y universidades, organizaciones y empleadores para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades y acceder a oportunidades para ayudarlos a desarrollar carreras exitosas dentro de las industrias creativas.
En esta visita, enmarcada en el Día de Windrush, Kate Middleton ha demostrado sus habilidades con la cámara y se ha divertido con un nuevo y original modelo de cámara de vídeo, cuyo funcionamiento le ha explicado una de las jóvenes que se encontraba en la cita. La Duquesa de ha mostrado encantada de poder probar el artefacto y conocer de primera mano su funcionamiento.
Prince William and Kate Middleton , Duchess of Cambridge attends the unveiling of the National Windrush Monument at Waterloo Station in London, Wednesday, June 22, 2022.

Los Duques de CambridgeGTRES

No hay que olvidar que, de un tiempo a esta parte, la esposa del Príncipe Guillermo se ha convertido en la fotógrafa oficial de la Casa Real. Es ella la responsable de los diferentes retratos que se distribuyen de sus hijos por sus respectivos cumpleaños pero, además, también ha sido la encargada de algunas fotografías que han quedado para el recuerdo y que inmortalizan momentos especiales para la Familia Real de los que no se tenía noticia hasta ahora.
A pesar de que el duque de Cambridge cumplió cuarenta años este martes, parece que de momento no ha podido celebrar este aniversario por todo lo alto. Según ha trascendido, el hijo mayor del príncipe Carlos tiene previsto organizar una fiesta conjunta con su esposa, que también cumplió la misma edad en el mes de enero. Una celebración que podría coincidir con el traslado de la familia a su nueva residencia, que se espera en las próximas semanas.
Tal como se ha publicado, parece que los duques de Cambridge dejan temporalmente sus apartamentos en el Palacio de Kensington para instalarse en Adelaide Cottage, en el recinto de Windsor. Un detalle que podría tener mucho que ver con estar más cerca de la Reina Isabel, que en los últimos meses ha tenido varios achaques de salud. No hay que olvidar que la monarca ha cumplido noventa y seis años y, además, acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Una fecha muy significativa en la que Isabel II ha conmemorado siete décadas como jefa del Estado, todo un hito solo superado hasta ahora por Luis XIV de Francia, el Rey Sol.
Precisamente en los últimos días, la monarca se ha dejado ver en dos audiencias en el Castillo de Windsor. La Reina se ha reunido con el Arzobispo de Canterbury, que le ha hecho entrega de una cruz en homenaje a su servicio a la Iglesia y su compromiso en estos setenta años, así como con la Gobernadora de Nueva Gales. Dos encuentros en los que Isabel II ha demostrado que se encuentra en plena forma ya que, aunque está visiblemente más delgada, no ha perdido la sonrisa y además ha dejado a un lado el bastón que suele utilizar por sus problemas de movilidad.
Comentarios
tracking