Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Queen Sophia and Queen Silvia Sweden in Salamanca 20 June 2022

La Reina Sofía y la Reina Silvia de Suecia en SalamancaGTRES

Un dependiente de Zara se hace viral al saludar desde un escaparate a la Reina Sofía

La esposa del Rey Juan Carlos viajó a Salamanca junto a Silvia de Suecia para inaugurar la Global Summit Neuro 2020/2022

La Reina Sofía está acostumbrada a causar sensación allá por donde va, pero lo cierto es que hacía tiempo que no vivía algo parecido a lo sucedido el pasado lunes. Con motivo de la inauguración del Global Summit Neuro 2020/2022, una cumbre internacional sobre enfermedades neurodegenerativas que ha abierto sus puertas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, la esposa del Rey Juan Carlos viajó a la ciudad castellanoleonesa para ejercer de anfitriona y acompañar a Silvia de Suecia durante su visita.
Tras cumplir con lo previsto y antes de dar por finalizada la jornada, ambas disfrutaron de un concierto en el Teatro del Liceo de Salamanca, espacio al que se trasladaron en coche. El vehículo estacionó en una céntrica calle de la ciudad en la que se encontraba una tienda de Zara y, aunque había gran expectación, nadie pudo prever lo que estaba a punto de suceder.
Una usuaria decidió grabar el momento y colgar el vídeo a las redes sociales. Unas imágenes que se han hecho virales y junto a las que ha escrito: «Pray x el dependent del Zara». En ellas, se ve a un empleado de la reconocida firma de Inditex cargado con un montón de ropa en un brazo mientras que, con el otro, intentaba saludar de manera efusiva la Reina manteniendo una distancia de apenas unos centímetros con el escaparate del establecimiento y, en momentos puntuales, llegando incluso a aporrear la cristalera con el único fin de llamar la atención de Doña Sofía.
Como no podía ser de otra manera, todo esto ha generado un auténtico revuelo en la red, donde se han dado todo tipo de reacciones. «Por favor, qué mono es, ojalá alguien me salude como él lo hace a Sofía», «Me declaro fan de ese hombre», o «No me saluda con esa alegría ni mi madre», fueron algunos de los comentarios positivos publicados por los internautas. Sin embargo, el dependiente también fue fuertemente criticado: «Te has colado un poquito ¿no?», señalaba otro usuario.
Sin duda, una divertida y comentada anécdota que, además de hacerse viral, ha logrado eclipsar el encuentro internacional que reunió a la Reina Sofía con la Reina Silvia de Suecia, la esposa del Rey Carlos Gustavo de Suecia.
Comentarios
tracking