Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actor Ezra Miller at the Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald UK premiere in London. *** Local Caption *** .

El actor Ezra Miller, en LondresGTRES

Ezra Miller, acusado de albergar a una mujer y a tres niños en un rancho lleno de armas y drogas

El padre de los menores ha alegado que teme por la seguridad de sus hijos después de conocer que uno de ellos ha llegado a aparecer con una bala en la boca

Ezra Miller se ha situado de nuevo en el ojo del huracán. Lejos de querer alejarse de la polémica, esta vez, el reconocido actor ha vuelto a salir a la palestra tras conocerse que lleva meses alojando a una madre y a sus tres hijos pequeños en su casa de Vermont, donde además de una granja de cannabis sin licencia, tiene varias armas de fuego.
La información ha sido publicada en exclusiva por Rolling Stone, medio que, además, recoge el testimonio de varias personas que se muestran preocupadas por la seguridad de los menores, los cuales están expuestos a las armas, y también al humo por el continuo consumo de marihuana en espacios que no suelen ser ventilados.
Por si esto fuera poco, también han alegado que uno de los niños, concretamente el más pequeño, que no supera el año de edad, ha llegado a aparecer con una bala en la boca. Una alarmante situación que no saben como solventar.
Ha sido precisamente el padre de los niños quien ha decidido dar la voz de alarma y expresar su temor de forma pública: «Estoy pasando por un infierno, tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son todo mi mundo», ha llegado a confesar.
Sin embargo, la mujer ha querido salir en defensa del intérprete asegurando que Miller «tiene armas de fuego con fines de autodefensa» y que estas «están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran». «Mis hijos son capaces de relajarse y curarse gracias a la seguridad y educación que Ezra les ha estado proporcionando», alega a su favor.
Según la citada publicación, la familia vive en este rancho desde el pasado mes de abril, tan solo unas semanas después de que el actor conociese en Hilo, Hawái, a la madre y le ayudase a escapar de una relación tóxica marcada por los continuos abusos sexuales: «Miller me ayudó a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños. El rancho de la casa ha sido un refugio de curación para nosotros», insiste la madre, al parecer, sin pensar en el peligro constante al que podrían estar expuestos.
Según cuenta el padre, desde ese momento en el que el intérprete de The Flash consiguió un vuelo para la mujer y para sus hijos, sin su consentimiento, no ha vuelto a tener contacto con sus vástagos, una desagradable situación que le está haciendo sentirse intranquilo y temeroso por lo que pueda ocurrir.
Al parecer, la madre denunció al padre por abuso doméstico en mayo de 2021, unas acusaciones que el hombre ha negado y que no han traído consecuencias porque ninguno de los dos quiso comparecer ante el tribunal. Según Rolling Stone, el juez desestimó la causa al comprobar que el padre no había sido notificado, pero lejos de querer dejar ahí el asunto, el padre decidió emprender acciones legales contra la madre en abril de este mismo año, alegando que se llevó a los niños fuera del estado sin su consentimiento. Además, dos fuentes anónimas aseguran que el ambiente en el que reside actualmente la familia es caótico y poco seguro para los menores de edad.
Este escándalo ha salido a la luz en la que tal vez sea una de las etapas más polémicas del actor, cuando ha decidido abandonar las redes sociales y desaparecer con el fin de no ser localizado por la justicia. Mientras tanto, va sumando nuevas acusaciones a su extendido historial policial, en el que ya acumula dos detenciones por alterar el orden público y asaltar una casa, órdenes de alejamiento y varios requerimientos judiciales.
Comentarios
tracking