Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ana Rosa Quintana in Madrid. June 25, 2022

Ana Rosa Quintana in Madrid. June 25, 2022GTRES

Gente

Ana Rosa Quintana reaparece con nueva imagen junto a sus compañeros de programa

La presentadora celebra la fiesta de verano de su productora con Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana ha querido dejar su autoexilio público de forma momentánea para acudir a uno de las citas más importantes cada año para ella: la fiesta de verano de su productora audiovisual: Unicorn Content. Alejada de la televisión desde el pasado mes de noviembre, cuando anunció que padecía cáncer de mama, la presentadora ha reaparecido sonriente y posando feliz junto a sus compañeros de profesión.
Acompañada de Joaquin, Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, la periodista ha salido a saludar a la prensa a las puertas del lugar en el que han celebrado esta particular fiesta de fin de curso. Ha aclarado, además, cómo se encuentra en su lucha con la enfermedad mostrando que está muy bien arropada por su familia y amigos, cuyo apoyo no le ha faltado en esta etapa complicada.
Ana Rosa Quintana in Madrid. June 25, 2022

Ana Rosa Quintana con su nueva imagenGTRES

Además, ha lucido nueva imagen. Dejando atrás su icónica media melena castaña, ahora apuesta por un corte de pelo corto y en tono rubio muy favorecedor. Para la ocasión, Ana Rosa se ha decantado por un sencillo mono de color negro con la espalda cruzada, además de unos aros XXL dorados. Destaca también su maquillaje de ojos intenso en tonos ahumados, toque de blush en las mejillas y un labial natural rosado.
Sobre su vuelta a la televisión, las últimas informaciones apuntan a que será en septiembre cuando se vuelva a poner al frente de El programa de Ana Rosa. Lo hará de la mano de sus compañeros, mostrando que no solo están a cargo del programa durante su ausencia, sino que también la apoyan de forma incondicional fuera de los focos. De hecho, Joaquín Prat se mostró especialmente cariñoso, al igual que Ana y Patricia, en las que Ana Rosa se apoyó mientras caminaban hacia la prensa allí congregada.
Ana Rosa Quintana in Madrid. June 25, 2022

Ana Rosa Quintana junto a sus compañeros en la fiesta de su productoraGTRES

El pasado 2 de noviembre Ana Rosa Quintana sorprendía a los espectadores de su programa de Telecinco al anunciar que tenía un carcinoma de mama, motivo por el que abandonaba sus deberes como periodista y dejaba al mando del espacio matinal a Patricia Pardo.
Las muestras de cariño que se han sucedido desde entonces para animar a la presentadora han sido incontables y procedentes de distintos ámbitos como la comunicación, la cultura y la política. Al acabar el programa y anunciar la noticia ante las cámaras, Ana Rosa compareció ante los medios de comunicación. Visiblemente tranquila, pero emocionada, la presentadora aseguraba confiar de forma plena en los médicos y sentirse afortunada por tener «tanto amor alrededor».
Ana Rosa Quintana in Madrid. June 25, 2022

Joaquin Prat se mostró especialmente cariñoso con ellaGTRES

No es la primera vez que la presentadora se enfrenta a la enfermedad. «Hace ocho años tuve un tumor de grado uno. En julio de 2010 me lo diagnosticaron, yo empezaba mis vacaciones y me operaron el 2 de agosto. No necesité quimioterapia», explicó. En su día no quiso que trascendiese a los medios de comunicación para no preocupar en demasía a su madre, que aún vivía, y a sus dos hijos pequeños, que entonces tenían seis años.
Comentarios
tracking