Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Prince Harry attending a service of thanksgiving for the reign of Queen Elizabeth II  in London Friday June 3, 2022 on the second of four days of celebrations to mark the Platinum Jubilee.

El Príncipe Harry nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritualGTRES

Gente

El biógrafo de Diana de Gales desvela un impactante secreto sobre Harry

El escritor asegura que «la influencia de Diana ha durado más de lo que nadie pensaba» y que su muerte «marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real»

El Príncipe Harry y su hermano Guillermo estaban muy unidos a su madre, y es cierto que cuando hablan de ella se les ilumina la cara. La actitud extrovertida de Harry siempre se ha equiparado a la de su madre, que también era muy espontánea y natural, algo que no terminaba de gustar a la Reina Isabel II. A día de hoy, el hijo pequeño de la Princesa Diana de Gales se ha convertido en el miembro de la Familia Real inglesa que más polémica ha generado en los últimos tiempos.
Ahora, Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, ha decidido revelar algunos secretos sobre el marido de Meghan Markle. «Creo que la influencia de Diana ha durado más de lo que nadie pensaba porque sus abanderados en vida, Guillermo y Harry, no la han olvidado y han realizado conciertos en su memoria», explicaba el escritor, que además aseguraba que Harry consulta todos sus movimientos con su madre. «El propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual. (Diana) marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real y a través de su comportamiento ayudó a modernizar y humanizar a la Familia Real», contaba Morton en el podcast del Mirror.
Hablar del Príncipe Harry sin tocar el tema de su distanciamiento familiar es prácticamente imposible. El biógrafo de su madre ha hecho referencia a esta brecha dentro de la Familia Real británica y ha revelado que todo comenzó antes de salir a la luz pública. «Harry estaba teniendo conversaciones en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de haberse casado. Así que estaban pensando en una dirección de viaje diferente desde el principio», revelaba el conocido escritor. No sería de extrañar, ya que la entrevista que los Duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, contenía acusaciones directas a los miembros de la Familia Real que habían sucedido mucho tiempo atrás.
Andrew Morton habló hace unos años sobre lo que opinaba de Meghan Markle, la última incorporación a la Familia Real y, sin duda, la más controvertida. «No conozco a Meghan, pero he hablado con algunos miembros de su familia», el biógrafo había contado con el testimonio de Tom y Samantha, hermanastros de la Duquesa de Sussex. Poco después, Andrew reveló que Meghan Markle sentía «obsesión» por la Princesa Diana de Gales, y la calificaba como «fría y calculadora, pero siempre ha estado volcada en causas filantrópicas». El biógrafo contó que durante el funeral de Lady Di, que por aquel entonces Markle tenía solo 16 años, la Duquesa de Sussex no pudo contener las lágrimas cuando vio «el funeral de la Princesa por televisión y no pudo evitar derramar algunas lágrimas en el duro momento en el que las cámaras enfocaron el ataúd real». Meghan Markle está divorciada, y parece que únicamente por ello no estaba del todo bien vista por la Reina Isabel II, que nunca ha querido responder a las acusaciones que su nieta política lanzó sobre toda la familia.
Comentarios
tracking