Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Actors Jennifer Lopez and Ben Affleck at the premiere of the film 'The Last Duel' during the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Friday, Sept. 10, 2021.
en la foto : mirandose a los ojos

Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de la película 'The Last Duel' durante la 78° edición del Festival de Cine de VeneciaJoel C Ryan

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca un Lamborghini en un concesionario de coches

El niño puso en marcha por accidente el deportivo y chocó contra un BMW

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel,ha realizado un pequeño estropicio en un concesionario de coches en Los Ángeles (Estados Unidos) donde estaba con su padre y Jennifer Lopez, prometida de este.
Según publica la web TMZ, el actor dejó solo a su hijo dentro de un deportivo amarillo, mientras él se dedicaba a mirar otros coches. En un momento dado, Samuel puso en marcha el deportivo y lo chocó contra un BMW blanco que estaba aparcado detrás.
El automóvil, un Lamborghini Urus, se alquila por la friolera de 1,475 dólares por día.
Como se puede apreciar en el vídeo, el ganador de un Oscar revisó los daños y consoló al niño después del incidente. Un empleado del concesionario explicó que al estar los coches aparcados muy juntos, el Lamborghini apenas cogió velocidad.
Comentarios
tracking