Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Singer Nacho Cano at photocall for 30 anniversary of "Cadena 100 " in Madrid, Saturday June 25, 2022

El productor contaba con la hispano-cubana como una de sus bailarinas para el videoclip de MalincheGTRES

Gente

Nacho Cano se rinde a Chanel, pero se adapta a su abrumador éxito

La fama de Chanel Terrero sigue sin conocer límites, algo que ha hecho que tenga que modificar algunos proyectos profesionales, como este junto al exintegrante de Mecano

Nacho Cano ha sido uno de los grandes protagonistas que se han dado cita durante el concierto homenaje a los 30 años de Cadena 100, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el estadio Wanda Metropolitano. El feudo del Atlético de Madrid se ha llenado de rostros importantes de la música: Rafa Sánchez, Malú, Pablo López, etcétera. El exmiembro de Mecano ha hablado de diferentes asuntos durante los minutos que ha atendido a los medios de comunicación, un tiempo en el que Chanel Terrero ha sido absoluta protagonista. Su meritoria tercera plaza en el pasado Festival de Eurovisión, celebrado en Turín, le han convertido en una realidad musical cuando apenas hace unos meses era una completa desconocida. Su SloMo se ha colado en las mejores listas de éxitos nacionales e incluso hay titulares que se refieren a ella como «Chanel de España», para dejar patente su grandeza.
Dentro de este proceso de alcanzar la fama de o a 100 en tiempo récord y posteriormente digerirla, Nacho Cano ha sido una persona importante. Antes de toda la efervescencia generada por su paso por el certamen musical, el productor contaba con la hispano-cubana como una de sus bailarinas para el videoclip de Malinche, su último musical. Pero todo cambió de la noche a la mañana y tuvieron que modificar su vínculo laboral.
Nacho Cano es una de las personas que más se alegra del éxito de Chanel porque es poco menos que su descubridor. Y por eso no pierde la oportunidad de elogiarla: «Es una estrella en todos los aspectos, bailando y cantando». Tiene claro cuáles son las virtudes que le definen: «Es muy completa, muy potente, muy rápida, rellena los segundos, mira bien y tiene la conexión y la garra con el público. Además, sabe de la mujer, sabe de la vida…», cuenta.
Singer and actress Chanel Terrero attending Kenzo brand event in Madrid on Monday, June 20, 2022.

La buena noticia es que se la podrá ver en la primera funciónGTRES

Las décadas de experiencia que Cano tiene en la música le sirven para darse cuenta de que «él éxito que le ha venido es abrumador, demasiado para mi gusto». Si logra gestionarlo correctamente, el compositor no tiene dudas de que el futuro le deparará un escenario favorable: «Le auguro un buen futuro en general. Tiene que coordinar muchos proyectos aquí y en América. Puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho que si entra ahí, con sus valores, puede triunfar».
Uno de esos trabajos es su papel en el musical de Nacho Cano, cuya hoja de ruta se irá escribiendo de acuerdo con la agenda de Chanel. La buena noticia es que se la podrá ver en la primera función: «Realmente no sabemos… ella y yo vamos hablando, como tenemos una buena relación muy buena. En principio, va a estrenar y va a estar algunas fechas, pero en principio lo hemos dejado como a ella le venga cómodo». Desvela además una divertida anécdota con la cantante: «Le he dicho que va a actuar hasta su hija, la que vaya a tener, que va a ser Malinche», finaliza. Sea como fuere, hay una certeza: el fenómeno Chanel continúa creciendo como la espuma.
Comentarios
tracking