Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Nicolas Vallejo Najera at the photocall of the premiere book Colate Por Nicolas in Madrid on Wednesday, May 25, 2022.

Nicolas Vallejo-Nágera ha formado parte del comité de bienvenida y se ha encargado de enseñar la ciudad a la presidentaGTRES

Gente

Nicolás Vallejo-Nágera, perfecto anfitrión de Isabel Díaz Ayuso en Miami

La presidenta de la Comunidad de Madrid emprende un viaje en el que ha coincidido con el empresario. Han degustado comida española e italiana en una de las mejores terrazas de la ciudad de los rascacielos

Isabel Díaz Ayuso ha emprendido un viaje hasta Miami con el firme objetivo de estrechar relaciones y fortalecer el vínculo con los empresarios locales. La presidenta de la Comunidad de Madrid buscaba captar nuevos inversores y, de paso, ha sido homenajeada por su gestión durante la pandemia. De hecho, la ciudad de los rascacielos ha querido rendir tributo a la capital española poniendo su nombre a una plaza y levantando una escultura.
Para su viaje hasta Estados Unidos, Ayuso ha contado con la compañía de un anfitrión ideal: Nicolás Vallejo-Nágera. El exmarido de Paulina Rubio conoce perfectamente Miami ya que está afincado allí desde 2007 para estar cerca de su hijo Andrea. Por si fuera poco, es uno de los rostros más populares de la televisión, con la que colabora a menudo en diferentes programas.
Colate ha formado parte del comité de bienvenida y se ha encargado de enseñar a la presidenta algunos de los mejores rincones. Uno de ellos ha sido Crazy About You, un restaurante ubicado junto al canal de Miami Sur, que goza de una terraza con increíbles vistas al mismo y que apuesta por un menú fusión de lo mejor de las cocinas española, italiana y estadounidense.
Ha sido a través de la cuenta en Instagram de Nicolás Vallejo- Nágera cómo se ha podido ver algunos de los instantes de la visita de Isabel Díaz-Ayuso. Ambos mostraron una buena complicidad posando juntos en una imagen que se ha convertido en viral. El colaborador ha querido mostrar su ilusión por convertirse en el perfecto anfitrión de la líder madrileña: «Gran visita a Miami de la Presidenta de la @comunidadmadrid, nuestra querida @isabeldiazayuso y su equipo. Un placer acompañar a una Chamberliera como yo en mi otra tierra. Gracias por la visita 🙏 #madrid #miami #españa #spain Gracias a Carlos Galán por hacer siempre todo Perfecto 🙏 @crazyaboutyoumiami Gracias por los videos queridísima @gloserna ❤️», ha escrito. Poty Castillo o Cari Lapique han sido algunos de los rostros VIP que han reaccionado a esta instantánea: «Estás imbatible, siempre en la mejor compañía 👏👏👏👏👏», le escribía la hija de Caritina.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfRuIBZlFL5/"}
Colate ha sido noticia en las últimas fechas por varios motivos. Por un lado por descubrir la identidad de su novia: María Clara Mejía, una diseñadora y pintora colombiana de 43 años. También se habla de él por el lanzamiento de su libro autobiográfico, una obra magna en la que desvela episodios personales nunca contados, algunos de ellos que a buen seguro despertarán mucha polémica.
Su relación sentimental con Paulina Rubio supuso una gran controversia a nivel mediático y actualmente sigue dando que hablar. La guerra fría entre ambos nunca ha terminado de zanjarse, teniendo como principal afectado a su hijo en común. Precisamente, esta una de las razones por las que ha decidido dar este paso adelante: «He pasado momentos duros, incluso momentos en los que he llegado a temer por mi vida, y me preocupaba mucho morirme y que mi hijo escuchara versiones distorsionadas sobre su padre», dice. «Yo nunca he contado nada, podría hacerlo, pero no lo he hecho. Aunque Paulina no lo sepa, tiene en mí al mejor aliado. No solo por respeto a mi hijo, aunque creo que por muchas cosas que le digan de mí, nada le va a sorprender», declara en una entrevista para Diez Minutos.
Comentarios
tracking