Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Prince William, The Duke of Cambridge with England captain Leah Williamson during a visit to St George's Park, England's national football centre in Burton-on-Trent, to meet with the England women's team ahead of UEFA Women's Euro 2022.

El Príncipe GuillermoGTRES

El Príncipe Guillermo, enfurecido con los paparazzi

El hijo del Príncipe Carlos se enfrenta a un fotógrafo con el fin de evitar que graben a sus hijos

Pocas veces se ha visto al Príncipe Guillermo tan enfurecido y fuera de sí como en el vídeo que se hizo viral hace algunas horas en redes sociales. En él se muestra al hijo de Diana de Gales enfrentándose a un paparazzi que estaba fotografiando a los Cambridge paseando en bici junto a sus hijos, en los alrededores de su casa de campo en Sandringham.
El detonante fue ver cómo les perseguía para filmar a sus hijos, algo que no estaba dispuesto a consentir. El vídeo fue subido por el propio profesional de la imagen, Terry Harris, a su cuenta de YouTube, pero Kensington Palace solicitó formalmente que se retirara cuanto antes alegando intromisión a la intimidad de los Duques. No obstante, aún se puede encontrar en Twitter o TikTok.
Todo apuntaba a ser un día plácido en familia. Guillermo de Cambridge, ataviado con un pantalón de vestir, plumífero, gorra y guantes, comandaba la expedición a bordo de su bicicleta. El fotógrafo apuntó a la hora de colgar su vídeo que estaba grabado en enero de 2021 ya que Guillermo y Kate Middleton tenían mucha actualidad tras haber incumplido el protocolo sanitario de prevención contra la Covid-19 para reunirse más de seis personas con la familia del Príncipe Eduardo.
La discusión con el paparazzi fue tremendamente acalorada y subía de intensidad conforme avanzaba el diálogo, que comenzó con el hijo de Carlos de Gales increpando a su perseguidor, quien decía no haber reconocido a los Cambridge: «Nos estabas buscando, no finjas», le decía muy enojado. A lo que su esposa añadió: «Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos esta mañana en nuestra casa». Tanto él como su hermano Harry no soportan que la prensa invada su parcela privada y es algo contra lo que llevan años luchando, con comunicados oficiales y las pertinentes demandas interpuestas.
Su comportamiento se fue alterando conforme pasaban los minutos y no dudó en echar mano al teléfono para llamar a su equipo de seguridad. Lo que más le cabreaba era que sus hijos estuvieran presenciando ese momento «¿Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos?», espetaba. «Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. Ni siquiera me das tu nombre», le recriminaba.
La conversación no se quedó ahí y el pico máximo de tensión fue cuando el fotógrafo insistió en su ignorancia y desconocimiento de que esas personas que montaban en bicicleta eran el Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos: «Eres indignante, eres asqueroso, realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así? ¿De dónde eres?», le preguntaba. Según se va alejando, se le escucha maldecir: «Gracias por arruinarnos el día… Pensé que ya habían aprendido».
En definitiva, un instante incómodo que saca a relucir una cara muy pocas veces vista del Príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y que demuestra que haría cualquier cosa por preservar la poca intimidad que tenga en su vida privada.
Comentarios
tracking