17 de agosto de 2022

Mario Vargas Llosa in Madrid 01 July 2022

Mario Vargas Llosa, en MadridGTRES

Mario Vargas Llosa reaparece en casa de Isabel Preysler y zanja los rumores de separación

El escritor ha entrado en 'Villa Meona' tras dar un paseo matutino

Mucho se ha hablado los últimos días de un posible distanciamiento entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Según Semana, ambos estarían viviendo separados. Algo poco normal en ellos, pues siempre se han mostrado como auténticos compañeros de vida allá donde van. Fue el pasado miércoles cuando salieron a la luz unas fotografías del peruano desplazándose hasta su casa de soltero para pernoctar allí, lo que hizo saltar todas las alarmas y especular sobre una posible crisis en su relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Durante la mañana de hoy, el escritor se ha dejado ver entrando en Villa Meona, despejando por completo las dudas sobre un distanciamiento con la que se ha convertido en la mujer de su vida. Tranquilo y dando los buenos días a la prensa que esperaba allí, Vargas Llosa ha entrado con una sonrisa y paso firme en la mítica mansión de Puerta de Hierro que comparte con su pareja. Y es que, según ha aclarado públicamente Preysler, el premio Nobel se habría desplazado hasta su vivienda en el centro de la capital porque allí guarda muchos de sus libros. Asimismo, lejos de estar instalado allí, acude con asiduidad a su domicilio para encontrarse con sus hijos cuando estos están en España. Motivo más que suficiente para descartar por completo una ruptura o punto y a parte entre Preysler y el escritor.
Mario Vargas Llosa in Madrid 01 July 2022

Mario Vargas Llosa, en Madrid 01 July 2022GTRES

Unos rumores que llegan tan solo unos meses después de haber celebrado un nuevo aniversario en su historia de amor. Fue en el año 2015 cuando su romance se hizo público y, desde entonces, no han escondido el amor que se profesan, siendo muchas las ocasiones que han demostrado lo mucho que se apoyan y lo importantes que son el uno para el otro. La última vez que se les vio juntos fue el pasado martes 21 de junio, cuando se desplazaron hasta el Ateneo de Madrid para vivir una de las jornadas más especiales para el escritor, la presentación de su último libro La mirada quieta (de Pérez Galdós). Y, como no podía ser de otra manera, la socialité estuvo a su lado en todo momento, demostrando ser un pilar fundamental para el escritor, tanto en las buenas como en las malas.
Y, precisamente, fue en el mes de mayo cuando ambos demostraron estar juntos contra viento y marea, en uno de los meses más complicados para ellos. Ambos se contagiaron de covid y, aunque para la madre de la marquesa de Griñón fue mucho más llevadero, Mario Vargas Llosa se llevó la peor parte. El virus se complicó y desarrolló una neumonía, de la que ha conseguido salir airosamente. Un complicado momento de salud en el que también contó con Isabel, que estuvo a su lado en todo momento. Y es que, sobran pruebas para poder afirmar con certeza que se han convertido en un tándem perfecto, consagrados como una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.
Comentarios
tracking