Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Adela González

Adela González

Adela González, devastada por la muerte de una persona muy especial: «Se me ha roto el corazón»

La presentadora ha anunciado públicamente el mal momento que atraviesa tras conocer el fallecimiento de un vecino al que guardaba especial cariño

Adela González se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla desde que el pasado mes de febrero la periodista debutó en Telecinco como presentadora de Sálvame, programa en el que, además de darse a conocer, ha conseguido aumentar su notoriedad de manera considerable.
Sus seguidores han ido creciendo como la espuma, y con ello su actividad en redes sociales. Por lo general, la conductora del programa vespertino de Telecinco suele publicar contenido gracioso, divertido y alegre que muestra los mejores momentos de su vida profesional y personal. Sin embargo, el pasado 1 de julio, la periodista hizo uso de su perfil de Twitter para compartir con sus followers una triste noticia que le ha hecho sentirse abatida y un tanto desolada.
«Hoy ha fallecido un vecino mío de Bilbao. Se llamaba Julio, 65 años. No han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos». Estas han sido las palabras con las que la guipuzcoana ha anunciado el momento tan doloroso que atraviesa desde que conoció la tan fatídica noticia.

Su relación

Dispuesta a dar a conocer la historia que le unía al fallecido, Adela continuó su comunicado aclarando que «vivía con su madre, también fallecida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto». «Cada Halloween abrían su puerta cuando los niños, junto a todos sus amigos, pedían caramelos… y siempre tenían algo. Cada Navidad metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud… Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura propia del corazón», recordaba la periodista aparentemente conmovida.
En su intento de rendir homenaje a la que para ella siempre ha sido una persona muy especial, Adela continuó rememorando algunos de los momentos más entrañables que vivió con el fallecido, a quien, a juzgar por sus palabras, siempre llevará en su corazón: «A veces, sonaba el timbre de la puerta por la noche. Julio no sabía cómo sintonizar los canales en la tdt y bajábamos a ayudar. Julio siempre con un comentario cariñoso. Te he visto en la tele, qué tal la niña, me duele la pierna, viene mal tiempo… con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa», apostilló.
Y es que, aunque en un primer momento la periodista comunicó a sus seguidores que su vecino se había ido solo y «sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida», más tarde la presentadora publicó un nuevo tweet en el que aclaró que afortunadamente Julio sí había estado acompañado en sus últimos momentos y que, de hecho, varios amigos habían decidido organizarle un funeral previsto para la semana que viene, algo que a la guipuzcoana le ha hecho sentirse algo más reconfortada: «Una amiga suya me acaba de contactar. Me ha contado que en sus últimos días estuvo con él y que la semana que viene se celebrará un funeral con sus amigos y con los familiares que han podido localizar. Ha sido muy reconfortante. Muchas gracias», concluyó.
Comentarios
tracking