Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Respuesta

Respuesta del restaurante Vela MarTWITTER

La llamativa respuesta de un restaurante a una reseña que le califica de «sitio postureta»

Los responsables del restaurante Vela Mar, en Lloret de Mar, contestaron a una crítica que ha causado gran revuelo en Twitter

El trabajo de camarero requiere, en mucha ocasiones, paciencia infinita y cierta diplomacia para atender peticiones insólitas o quejas surrealistas. Con el auge de las redes sociales, los clientes acostumbran a guardarse las críticas para publicarlas posteriormente en la web, Twitter o Instagram y dañar la reputación del establecimiento.
Los responsables del restaurante Vela Mar, en Lloret de Mar, recibieron una crítica muy negativa en la página de opiniones. «Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)», escribió el cliente sobre el local, al que valoró con dos estrellas.
La respuesta del local, compartida desde la cuenta Soy Camarero, se ha hecho viral en redes. «Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así», comienza. «¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local. Aun así, son bienvenidos», prosigue el texto.
La parte más desternillante es la que alude a que los camareros estén enganchados al móvil. «Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles; y no son bros, son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta a clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, primo».
Comentarios
tracking