Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Victoria Federica de Marichalar y Borbon attending the Diorshow during PFW Haute Couture in Paris, France on July 4, 2022

Victoria Federica de Marichalar y Borbón en el desfile de Dior de ParísGTRES

El carísimo look de Victoria de Marichalar en París

La hija de la Infanta Elena ha sido la invitada de excepción del desfile de Dior celebrado dentro del marco de la Semana de la Alta Costura de París

Victoria de Marichalar no es una influencer y una modelo al uso. La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las creadoras de contenido más influyentes de la crónica social. Su posición, su trabajo y la gente con la que ha empezado a codearse le han llevado a ser invitada a los eventos más exclusivos, y ya no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.
Si hay una firma de moda que la representa esa es Dior. Lo demostró con su asistencia al desfile celebrado hace unas semanas en Sevilla por la exclusiva marca, y ahora lo ha vuelto a hacer en el que ha tenido lugar en París dentro del marco de la Semana de la Alta Costura. Allí ha sido donde la sobrina del Rey Felipe VI ha causado sensación con un total look de la firma valorado en 9.000 euros.
Ella era la invitada de excepción del evento y precisamente por ello su estilismo tenía que ir acorde a la ocasión. La joven superó las expectativas de todos los presentes luciendo espectacular con el outfit más lady que ha lucido hasta la fecha, un conjunto con el que consiguió llamar la atención de propios y extraños. En esta ocasión, Victoria se decantó por una falda de tablas de lana gris y de estilo colegiala, que combinó con una camisa blanca y una chaqueta a juego con la falda.
Victoria Federica de Marichalar y Borbon attending the Diorshow during PFW Haute Couture in Paris, France on July 4, 2022

Victoria Federica de Marichalar y Borbon attending the Diorshow during PFW Haute Couture in Paris, France on July 4, 2022GTRES

En cuanto al calzado optó por unos zapatos de salón destalonados en color negro y con una cinta blanca bordada que corresponden al modelo Slingback J´Adior, cuyo precio está fijado en los 820 euros, y como complemento lució el bolso Lady D-Lite en color gris, el cual ronda los 4.000 euros.
«Haute Couture Dior». Estas fueron las palabras con las que la hija de la infanta Elena quiso acompañar a un carrusel de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en las que aparece derrochando estilo y glamour a partes iguales durante el exclusivo desfile. Una cita que parece haberle hecho especial ilusión y con la que parece haber recordado su primer desfile de la firma en la capital francesa. Este tuvo lugar el año pasado y a él acudió acompañada por su padre, Jaime de Marichalar.
En su debut en la Alta Costura de París la joven influencer también lució un total look de la marca, pero lo cierto es que ese nada tuvo que ver con el que ha lucido en el desfile de este 2022. El año pasado, Victoria se decantó por una chaqueta negra que combinó con una camisa blanca con la mitad del bajo metida por dentro de unos pantalones de estilo boyfriend con rotura a la altura de la rodilla. Escogió, además, el bolso Saddle de la marca, pero en cuanto a los zapatos prefirió apostar por unos stilettos negros de Manolo Blahnik.
Por aquel entonces nada hacía presagiar que, en tan poco tiempo, Victoria iba a firmar su primer contrato como modelo de una reconocida firma de moda, ni mucho menos que se iba a convertir en referente e icono de estilo ya no solo para sus casi 200.000 seguidores, sino también para casas de moda de gran prestigio como Dior.
Comentarios
tracking