Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer Shakira in Barcelona. 10 june, 2022
en la foto : con pizza

ShakiraGTRES

La complicidad de Shakira con su instructor de surf

La cantante fue fotografiada en una actitud cómplice y cercana con su profesor mientras ambos disfrutaban de una sesión deportiva

Una de las rupturas más inesperadas de este 2022 ha sido la protagonizada por Shakira y Piqué. Esta, además, ha venido acompañada de gran controversia, entre otras cosas, por la postura que ha adoptado la ya expareja tras comunicar el fin de su matrimonio.
Lejos de querer darse tiempo suficiente como para sentirse preparados para rehacer sus respectivas vidas, todo parece apuntar a que ninguno de los dos ha estado perdiendo el tiempo durante estas últimas semanas. Las imágenes de Piqué con la joven de 21 años con la que se dice que fue desleal a la artista dieron mucho de qué hablar, ya que apenas habían pasado unos días desde que el futbolista había confirmado su separación.
Ahora parece que Shakira también está haciendo todo lo posible para pasar página. En los últimos días, la intérprete de Chantaje ha puesto rumbo a Cantabria con el fin de despejarse y desconectar de la aparentemente dolorosa y complicada situación que atraviesa desde que decidió escribir el punto y final de su historia de amor con el deportista catalán. Allí disfrutó de planes de lo más apetecibles, entre ellos, practicar surf. Y es que, tal y como ha publicado Daily Mail, sabemos que la artista ha tenido tiempo para compartir risas y confidencias con un joven apuesto que precisamente le impartió esas clases de surf de las que disfrutó durante su estancia en el norte.
Shakira

ShakiraINSTAGRAM

Ambos fueron vistos en el agua, donde fueron retratados en una actitud cómplice y un tanto sospechosa. En la instantánea se ve cómo la cantante aparece charlando de forma animada con su profesor, quien correspondió a su alumna mientras sujetaba la tabla en la que ella permanecía tumbada.
Se desconoce si la colombiana ha querido darle una segunda oportunidad al amor de la mano de este hombre tan apuesto, pero lo que sí se sabe es que él ha sido de las pocas personas que ha conseguido sacarle una sonrisa en esta complicada etapa de su vida. La química entre ellos es innegable, como también lo es que han congeniado a la perfección, pero lo cierto es que, por el momento, nada se sabe de lo que hay exactamente entre ellos y, a juzgar por lo acontecido en las últimas horas, parece que ninguno de ellos está dispuesto a aclararlo.
En medio del revuelo desatado tras salir a la luz la posibilidad de acercamiento con el instructor de surf, la Agencia de Prensa Gtres ha tenido ocasión de preguntarle a la barranquillera por este nuevo frente que se suma a los abiertos en los últimos meses, entre los que destacan la enfermedad de su padre, sus problemas con Hacienda y también su separación de Gerard Piqué.
Fue el pasado lunes cuando la cantante fue localizada llegando a su casa de Barcelona. Lo hacía conduciendo su vehículo particular y sin ninguna intención de aclarar estos rumores que cada vez suenan con más fuerza. Tanto es así, que lejos de pararse a atender a la prensa, decidió continuar su trayecto obviando por completo las comprometedoras preguntas de los reporteros que se agolpaban a las puertas de su casa con el único objetivo de conocer más detalles de lo que de momento no parece ser más que una amistad especial.
Comentarios
tracking