Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Prince Albert and Princess Caroline at the premiere of "Il turco in ltalia" in Vienna

El Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco, en VienaGTRES

El Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco reaparecen en Viena por un motivo muy especial

Los hermanos han realizado un viaje exprés a la capital austriaca para disfrutar del estreno de la ópera Il Turco in Italia

Después de un intenso fin de semana en el que han acudido al campeonato de los saltos que se celebra en Montecarlo con carácter anual, el Príncipe Alberto y su hermana, Carolina de Mónaco, han puesto rumbo a Viena, una escapada familiar de carácter privado que emprendieron durante la tarde del pasado domingo con un único fin, asistir al estreno de la ópera Il Turco in Italia, una representación de la Ópera de Monte Carlo, la cual se encuentra bajo el patronazgo del esposo de la princesa Charlene, motivo que explica que el príncipe haya querido viajar junto a su hermana para disfrutar de este estreno.
A su llegada al teatro, el soberano y su hermana fueron recibidos por un gran número de admiradores que se agolpaban a las puertas del lugar con el propósito de realizarse fotografías tanto con Alberto como con Carolina, y de pedirles autógrafos. Como no podía ser de otra manera, éstos atendieron sus peticiones de forma amable y cariñosa.
Acto seguido, los hermanos accedieron al lugar, tal y como se aprecia en las imágenes tomadas a su llegada, con ganas de disfrutar de esta representación para la que ambos se colocaron sus mejores galas. Haciendo alarde de su buena sintonía, el príncipe de Mónaco y la princesa de Hannover también accedieron a posar para la prensa con la mejor de sus sonrisas.
Prince Albert and Princess Caroline at the premiere of "Il turco in ltalia" in Vienna

Alberto y Carolina de MónacoGTRES

Mientras Alberto se decantó por un elegante traje azul marino, que combinó con una camisa blanca y una corbata roja, Carolina deslumbraba con un look tan sencillo como sofisticado. En concreto, con un vestido de seda con cuello de camisa en color azul oscuro, que conjuntó con unas sandalias de estampado de leopardo a tono con el vestido y una cartera de mano a juego.
En cuanto a las joyas, lució una cadena gruesa con un colgante y unos pendientes en forma de flor. Sin duda, un estilismo de lo más acertado para la ocasión.

Aniversario de boda

Esta cita ha tenido lugar tan solo dos días después de que el príncipe Alberto celebrase su undécimo aniversario de boda con la princesa Charlene, quien, en su intento de tener un cariñoso gesto con su esposo, publicó en su perfil de Instagram un retrato oficial de ambos tomado, según desvelaron desde el Principado, «en los jardines del Palacio del Príncipe». De pie y cogido de la mano, el matrimonio posó para la cámara con una enternecedora sonrisa que probaba la felicidad que invade sus vidas en la actualidad. Se trató del primer posado conjunto que la pareja realizó con motivo de su aniversario de boda después de que la exnadadora enfermara en su último viaje a Sudáfrica. Sin duda, una estampa de lo más comentada que muestra que la unidad sigue primando en la familia que han conseguido formar.
«Feliz aniversario», escribió Charlene junto a la instantánea. Una prueba más de que el amor mueve montañas y de que su relación está tan consolidada que ni siquiera la distancia ha conseguido separarlos, como tampoco lo han hecho los rumores de crisis o incluso de ruptura que les rodearon desde que Charlene decidió retomar sus compromisos oficiales tras una larga temporada en la sombra, a consecuencia de los problemas de salud que arrastraba desde el verano de 2021.
Comentarios
tracking