Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Albert Rivera llegando a la Ópera

Albert Rivera llegando a la ÓperaGTRES

El último salto profesional de Albert Rivera

El expolítico se ha asociado con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas, para crear una consultora estratégica

No es habitual ver a Albert Rivera y a Malú disfrutando de planes en común, aunque sí es cierto que de vez en cuando se dejan ver juntos en alguna cita más informal. Sin embargo, el hecho de que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que se logró fotografiar a la pareja, hizo que varios meses atrás afloraran los rumores de crisis o incluso de ruptura, simples habladurías que terminaron siendo desmentidas por la tímida y discreta pareja.
Desde que decidió alejarse de la primera plana al abandonar su partido político, Albert Rivera ha mantenido un perfil discreto y distanciado, por completo, de los medios de comunicación. No obstante, sí es cierto que de vez en cuando el expolítico reaparece por sorpresa para acudir a un evento especial de gran relevancia personal. Así sucedió el pasado martes cuando el catalán logró causar sensación con su asistencia al Teatro Real, hasta donde se trasladó para disfrutar del estreno de la obra de Nabucco de Giuseppe Verdi, una cita a la que acudió en su tiempo libre y en la que reapareció sin la compañía de su chica, algo con lo que volvió a sembrar dudas en torno al estado de su relación con la intérprete de Ahora tú.
La cantante Malú

La cantante MalúGTRES

Quizá, el hecho de asistir junto a uno de sus íntimos amigos se haya debido a la imposibilidad de la artista de acompañarle al evento, ya que actualmente se encuentra inmersa en la gira que ha supuesto su vuelta a los escenarios, y en sus ratos libres, volcada al 100% en los cuidados de su hija, Lucía. Y es que, teniendo en cuenta que durante estos días no tiene ningún concierto programado y que no será hasta el próximo 16 de julio cuando tenga que viajar a Mallorca, lo más probable es que Malú decidiese quedarse en casa al cuidado del que ella misma ha definido como el motor de su vida.

Proyectos profesionales

Lo que sí se puede confirmar es que, tras varios años de cambios y adaptaciones, tanto Malú como Albert viven uno de sus mejores momentos profesionales. Ella con el éxito de su gira y con los proyectos que podría estar a punto de emprender en Estados Unidos, y él con un nuevo e inquietante proyecto profesional que, al parecer, ha vuelto a unirle al exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas. Lo empezó a poner en marcha el pasado mes de febrero, momento en el que dejó de ejercer como presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría en el que también trabajó con el que hoy parece haberse convertido en su socio.
Así se puede comprobar en el perfil de LinkedIn del expresidente de Ciudadanos, donde el expolítico ha dejado constancia de que actualmente está centrado en RV+, una consultora estratégica que asesora a empresas, inversores y emprendedores con el objetivo de ayudarles a crecer en un mundo global, y en la que Rivera ejerce como socio director desde hace dos meses.
Del mismo modo, según informa el perfil del catalán en la citada red social, actualmente continúa desempeñando sus funciones de director en el Instituto de Liderazgo Cardenal Cisneros, así como de presidente de Meeting Lawyers, un bufete que funciona de manera digital.
Comentarios
tracking