Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Queen Rania of Jordan in Abu Dhabi, on February 26, 2022, to receive receive the 2022 Zayed Award for Human Fraternity

Rania de JordaniaGTRES

Las 'royals' que han confiado en los retoques estéticos para mejorar su imagen

La última que ha dado el paso de cambiar la morfología de su rostro ha sido la infanta Cristina, quien ha decidido quitarse la verruga que tenía cerca de la nariz

La Infanta Cristina ha vuelto a liderar la actualidad informativa de esta semana gracias a una información que, en esta ocasión, nada tiene que ver con el fin de su matrimonio con Iñaki Urdangarin. La hija del Rey Juan Carlos se ha convertido en una de las protagonistas de la portada de este miércoles de la revista Lecturas, publicación que ha querido recoger en su último número las imágenes que prueban el espectacular cambio físico que ha experimentado la exduquesa de Palma en los últimos meses.
Todo parece apuntar a que la infanta ha querido romper con el pasado de forma drástica y empezar una nueva etapa en la que trata de reconducir su vida siendo una mujer nueva y luciendo una imagen más cuidada y rejuvenecida. Tanto es así que, además de pasar por la peluquería de confianza para cortarse la melena y apuntarse al gimnasio para practicar deporte, al menos 3 veces por semana, la hermana del Rey Felipe VI ha presumido, en su última aparición pública, de un nuevo rostro más terso e iluminado en el que ya no existe la verruga que tenía cerca de la nariz y que tanto la caracterizaba.
Quien también parece estar cogiéndole el gustillo a esto de la medicina estética es Victoria de Marichalar, que, según contó Sálvame hace varios meses, desde que decidió dar su salto a la vida pública convirtiéndose en una influencer profesional, la hija de la infanta Elena podría haberse realizado nada más y nada menos que un total de cinco retoques estéticos. La nieta del Rey Juan Carlos podría haberse elevado la cola de las cejas y la nariz, rellenado los pómulos, aumentado los labios y mejorado el ángulo de su mandíbula, aunque ninguno de estos retoques ha llegado a ser reconocido por la propia Victoria Federica.
Victoria Federica de Marichalar

Victoria Federica de MarichalarGTRES

Tal y como informó Look en agosto de 2021 sirviéndose de la fotografía que Meghan Markle publicó el día de su 40 cumpleaños, la duquesa de Sussex también podría haberse sometido a algún retoque estético, teniendo en cuenta que en dicha imagen se puede apreciar que su nariz vislumbra más recta y compacta que en anteriores ocasiones. El doctor Ángel Martín aseguró al citado medio que la exactriz se ha realizado «una rinoplastia y un retoque de labios con ácido hialurónico». Del mismo modo, el experto concluyó que la mujer del príncipe Harry también había recurrido al bótox para retocarse la frente, el entrecejo y el contorno de ojos, así como a una bioplastia para mostrar sus pómulos «más realzados y definidos».
Otro caso es el de Rania de Jordania. La soberana es otra de las royals que ha recurrido a la cirugía para mejorar su rostro, y, en concreto, su nariz y su mentón. Además, en los últimos años la esposa del Rey Abdalá II ha presumido de unos labios más finos y de unos pómulos menos pronunciados. ¿Quién será la siguiente?
Comentarios
tracking