Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Pablo Motos

Pablo MotosGTRES

Las agitadas vacaciones de Pablo Motos

El presentador ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparece navegando con delfines desde su moto de agua

Fue el pasado lunes 4 de julio cuando Pablo Motos puso fin a la octava temporada de El Hormiguero y cuando se despidió de la audiencia anunciando que, al término de ese programa, estaba oficialmente de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, en esta semana transcurrida ha hecho de todo menos perder el tiempo, ya que tan solo unos días después de comenzar su periodo vacacional decidió poner rumbo a Alicante para disfrutar unos días de relax y desconexión.
Ha sido concretamente a Jávea hasta donde se ha trasladado el conductor del programa del prime time de Antena 3, o al menos así lo muestran las impactantes imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde también ha hecho alarde de algunos de los planes que está realizando durante estas semanas de asueto. Como buen apasionado de las motos de agua, un año más, una de las primeras cosas que ha hecho el valenciano nada más llegar a su lugar de residencia durante la época estival ha sido subirse a una de ellas y surcar las aguas de la zona mientras disfrutaba de las vistas.
Lo que él jamás pudo llegar a pensar es que durante su paseo en moto se iba a encontrar a un grupo de delfines, pero del dicho al hecho. Tal y como él mismo ha revelado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se aprecia a los delfines nadando mientras él navega con su moto de agua, el pasado lunes recibió una visita de lo más inesperada que terminó siendo muy agradable para él: «Esta mañana tempranito he salido al mar y han venido a saludar unos delfines», escribió junto a unas espectaculares imágenes a las que, como no podía ser de otra manera, han reaccionado muchos de sus seguidores.

Litoral valenciano

Esta no es la única vez en la que el afamado presentador se convierte en noticia por sus aventuras con su moto de agua. Durante el verano de 2019, el de Requena llamó la atención de los medios de comunicación al colarse en las cuevas del sur de Jávea estando prohibida la entrada a este tipo de embarcaciones, ya que es la única forma de aminorar los efectos de la masificación en el mar de la Marina Alta.
El litoral valenciano es uno de los lugares más frecuentados por el productor durante la temporada estival, ya que allí tiene una casa que visita de manera habitual al ser su mejor refugio para escapar de la rutina y desconectar de un largo año de trabajo en Madrid, que para él acaba de finalizar con la grabación del vídeo que abre cada año el primer programa de la nueva temporada de El Hormiguero y en el que aparecen todos los invitados de la temporada anterior. La producción de este año parece que incluirá muchos efectos especiales, o al menos así lo ha dado a entender el valenciano al publicar en sus redes sociales un vídeo en el que, ocultando su rostro con una máscara, ha explicado a sus seguidores: «Estamos grabando la película de la temporada que viene y esto es un spoiler». Un proyecto de lo más esperado que este año verá la luz el próximo 5 de septiembre.
Comentarios
tracking