Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Alberto de Mónaco y Dita Von Teese

Alberto de Mónaco y Dita Von Teese, en el Baile de la RosaINSTAGRAM

La otra mujer que hace sonreír a Alberto de Mónaco

La bailarina Dita von Teese compartió risas y confidencias con el Príncipe en el Baile de la Rosa, al que no asistió Charlene

La ausencia de Charlene de Mónaco en el último Baile de la Rosa no ha sorprendido realmente a nadie. Primero, porque causa baja constantemente en los compromisos de su agenda oficial y, segundo, porque la última vez que la vimos en esta gala fue en 2014. Carolina de Mónaco ejerció una vez más de perfecta anfitriona, en la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, con un vestido de Chanel, con referencias de los años 20.
La gala reunió prácticamente a la familia Grimaldi al completo: desde la princesa Alexandra, quien posó junto a su novio Ben-Syvester Strautmann, a Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo o Beatrice Borromeo.
A pesar de la ausencia de Charlene, Alberto de Mónaco disfrutó de una agradable velada en compañía de la artista Dita von Teese, con la que guarda una gran amistad. Ambos no tuvieron inconveniente en bailar animadamente, charlar e incluso fotografiarse juntos. Unas imágenes que han causado un gran revuelo en las redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfyIimAMst6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3977a3b5-dd05-4dda-8ac9-4eddc042fb17"}
Hay que recordar que la 66 edición de la gala benéfica, organizada por la Familia Real monegasca, con un precio de entrada de 860 euros, tuvo como temática 'Los locos años 20'. Los tocados de plumas y los bailes imposibles amenizaron la fiesta hasta la madrugada.
La amistad entre el Príncipe y la bailarina no es nueva, pero sí resultan llamativas las muestras de complicidad en actos en los que se ausenta su mujer Charlene. Según revelaba la periodista alemana Anika Helm, el Príncipe habría mantenido varios encuentros con Dita von Teese. El último, para presenciar el espectáculo de la artista burlesque, que representaba su show, The Art of the Teese, en la Ópera de Montecarlo.
La pareja de amigos no oculta su admiración mutua. Al terminar la representación, Dita compartió en su perfil de Instagram un imagen con un ramo de flores y un sobre con el escudo de los Grimaldi. ¿Qué ponía en la nota? Solo ellos lo saben.
Detalle que recibió Dita Von Teese de Alberto de Mónaco

Detalle que recibió Dita Von Teese de Alberto de Mónaco

En el año 2018, Dita von Teese fue invitada a una gala en Mónaco, en la que posó tanto con Alberto como con Carolina, manifestando su perfecta integración en la familia.
Heather Renée Sweet, más conocida como Dita Von Teese, se crio en West Branch, un pueblo rural de clase trabajadora en Michigan, comenzó su carrera como modelo y estríper, antes de rescatar el burlesque y convertirse en una marca, lanzando líneas de maquillaje y lencería de inspiración vintage.
Comentarios
tracking