Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia during opening 5 edition of Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicacion in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.

La Reina Letizia, en la Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicaciónGTRES

La Reina Letizia reaparece tras superar la covid

Doña Letizia ha regresado al trabajo con mascarilla para presidir un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial tras superar la covid y finalizar la primera baja médica que se ha tomado en 18 años. Poco después de las diez y media de la mañana, Doña Letizia reaparecía este martes con mascarilla en el estadio Vallehermoso de Madrid para presidir la V Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación.
Para este acto, la Reina lució un traje de chaqueta de lino, muy apropiado para esta ola de calor, firmado por el diseñador Adolfo Domínguez. Lo combinó con camisa blanca y alpargatas con cuña de color beis.
Spanish Queen Letizia during opening 5 edition of Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicacion in Madrid on Tuesday, 12 July 2022.

La Reina Letizia, en el acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicaciónGTRES

La Reina Letizia

La Reina LetiziaGTRES

La esposa del Rey dio positivo en covid después de acudir a Barcelona con el resto de su familia para la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Durante su convalecencia, la Reina ha tenido síntomas leves, pero por prudencia decidió cancelar las actividades previstas. Entre ellas, algunas reuniones en el Palacio de la Zarzuela y la cena de los premios Cavia, que concede el diario ABC, a la que sólo asistió el Rey. «Por desgracia, ella no puede estar aquí con nosotros y sinceramente lo siente mucho, y yo también. Me pide que os envíe un saludo, que felicite en su nombre a los premiados. Y como dice ella, paciencia y pronto a continuar», declaró Don Felipe.
Doña Letizia también se ausentó el pasado domingo en el acto celebrado en Ermua (Bizkaia) por el 25 aniversario del secuestro y asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco.
Tras dar positivo en covid, la Reina se vio obligada a cancelar su agenda, la primera vez que causa baja desde que casó con Don Felipe en mayo de 2004. Doña Letizia solo se ha ausentado en algunos actos que coincidieron con el final de sus embarazos. Por ejemplo, no pudo acudir a los Premios Princesa de Asturias de 2005, celebrados una semana antes del nacimiento de la Princesa Leonor.
Comentarios
tracking