Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben AffleckREUTERS

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan en secreto en Las Vegas

La pareja ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales y con un extenso comunicado en el que han desvelado todos los detalles de la ceremonia

Tras un largo romance y sin levantar sospechas, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio el pasado sábado en una ceremonia íntima y familiar, en Las Vegas. Su gran día ha llegado después de varios intentos por parte de la feliz pareja de conseguir la licencia que necesitaban y lo han hecho ante la presencia de un grupo muy reducido de familiares y amigos, entre los que se encontraban la madre y los hijos de la cantante.
Aunque la noticia fue anunciada por medios de comunicación locales, fue la propia artista la que, poco después, quiso confirmar la buena nueva a golpe de comunicado: «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años», empezó diciendo.
JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck

«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todo haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio».
Prosiguió su relato explicando que: «Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche, tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey. Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», a lo que añadió: «Al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad, por fin, por mucho tiempo».
Ceremonia de JLo y Ben Affleck

Ceremonia de JLo y Ben Affleck

Las claves de la ceremonia

Tal y como ha publicado People, la cantante lució dos vestidos de novia, uno para la ceremonia, que consistía en un vestido blanco de manga larga con hombros descubiertos y encaje con escote corazón, y «un vestido de una película antigua» del que poco se sabe hasta el momento.
Además, el canal NBC ha asegurado que la licencia de matrimonio obtenida no solo permite probar que Affleck y Jlo ya son marido y mujer, sino que, además, en ella se puede ver cómo la célebre artista aparece ya identificada como Jennifer Affleck. Un inesperado cambio de nombre del que probablemente ella se siente muy orgullosa.

Su historia de amor

Esta importante decisión de pasar por el altar ha llegado después de que la pareja decidiese dar una segunda oportunidad a su relación a principios de 2021 tras casi dos décadas sin estar juntos y después de haber roto sus planes de boda. Comenzaron así una segunda parte que, además de haber vuelto a ilusionar a todos sus fans, han conseguido llevar a buen puerto.
A lo largo de este año y medio la cantante y el actor se han dejado ver en numerosas ocasiones paseando su amor y presumiendo del buen momento que atraviesa su relación, cuyo inicio se remonta a mediados de 2002, siendo cancelada tan solo dos años después. Eso sí, durante el tiempo que ha durado su impasse, ambos han mantenido una amistad que finalmente terminó de la mejor manera posible.
Comentarios
tracking