Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Álex González y Maria Pedraza, en Ibiza

Álex González y Maria Pedraza, en IbizaGTRES

Álex González y María Pedraza, escenas de pasión en alta en mar

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, el destino que ha sido testigo de los grandes avances de su relación

Álex González y María Pedraza forman una de las parejas más estables y mediáticas de la crónica social. Desde que hace aproximadamente un año se convirtieron en la pareja sorpresa del verano, muchos han sido los titulares que han copado. Ahora, los enamorados regresan al foco de la actualidad después de que varios medios de comunicación se hayan hecho eco de todos los detalles de sus idílicas vacaciones estivales.
Uno de sus lugares favoritos para disfrutar de los días de descanso es Ibiza, isla que ya han convertido en su propio paraíso particular. Tras asistir al festival MadCool celebrado en Madrid y a la boda de unos amigos en Mallorca, la pareja ha puesto rumbo nuevamente a la isla balear. Una nueva escapada romántica en la que los enamorados se han dejado ver igual de cómplices e ilusionados que el primer día mientras surcaban las aguas del Mediterráneo a bordo de una lancha que han compartido con varios amigos.
Alex González y Maria Pedraza on holidays in Ibiza, July 05 2022.

Alex González, en IbizaGTRES

Alex González y Maria Pedraza on holidays in Ibiza, July 05 2022.

Álex González y María PedrazaGTRES

María, luciendo cuerpazo con un favorecedor bikini negro, y Álex, presumiendo de atractivo con un bañador del mismo color, intercambiaron risas, confidencias y muchas miradas cómplices en una jornada en la que también aprovecharon para descansar, bañarse, divertirse e inmortalizar el momento a golpe de foto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cfo7vC9DXBy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6bfc11ba-771b-47ca-b4fd-1b214c4ab730"}

Éxito profesional

Se conocieron hace un año durante los rodajes de la segunda temporada de Toy Boy. Desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto, que, a pesar de que en un primer momento trataban de esconderse de la prensa, ahora disfrutan de su relación con total normalidad. Por el momento, nunca se han atrevido a posar juntos en los photocalls de los eventos a los que estaban invitados, pero sí ha habido determinadas ocasiones que se han lanzado a gritar su amor a los cuatro vientos en redes sociales y a demostrar que lo suyo va viento en popa.
Después de ser pillados en Ibiza disfrutando de los primeros meses de noviazgo, la pareja ha estado en Italia, hasta donde se trasladó para acudir a la Semana de la Moda de Milán, en Disneyland París, en Baqueira Beret y también en Maldivas, donde terminaron de hacer oficial su comentada, aunque misteriosa, historia de amor.
Hace varios meses los intérpretes decidieron irse a vivir juntos a un espectacular piso de doscientos metros cuadrados situado en una urbanización privada a las afueras de Madrid.
Con extendidas trayectorias a sus espaldas, actualmente tanto Álex como María viven una de sus mejores etapas interpretativas, ya que, a sus anteriores trabajos, acaban de sumarse dos grandes apuestas que están dando mucho de qué hablar. El actor ya ha presentado la primera temporada de la serie Operación Marea Negra, mientras que su chica muy pronto se pondrá a las órdenes de Paul Jarrett para protagonizar Shill.
Comentarios
tracking