Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ana Maria Aldon in Madrid, 17 july 2022

Ana María Aldón en la puerta de su casa con un gesto bastante melancólicoGTRES

Gente

Ana María Aldón, en el punto de mira: «No puedo decir que no hay ninguna crisis, pero no hay separación física»

La diseñadora desmiente que se haya separado de su marido, pero las últimas informaciones apuntan a lo contrario

Como cada miércoles, esta semana las revistas han llegado a los kioscos con la actualidad más candente de la crónica social. Y es que, a pesar de que son muchas las exclusivas ofertadas por las revistas este 20 de julio, la verdadera protagonista de la semana no es otra que Ana María Aldón. La mayoría de las publicaciones han querido hacerse eco de las declaraciones más destacadas de las dos reapariciones televisivas que la mujer de José Ortega Cano protagonizó el pasado fin de semana.
Tras varias semanas en la sombra, alejada, por completo, del foco mediático y recluida en su casa de Madrid y en su vivienda de Costa Ballena a causa del debilitado estado anímico que la acompaña desde que empezaron a aflorar los primeros rumores de crisis en su matrimonio, la gaditana volvió a pisar un plató de televisión la pasada noche del sábado. Fue en el programa Déjate querer donde la diseñadora concedió la que tal vez fuera una de sus entrevistas más esperadas.
Allí, acompañada en todo momento por Toñi Moreno, la conductora del formato, Ana María no solo aclaró que, pese a todo lo comentado, por el momento no se ha separado del padre de su hijo, sino que, además, reconoció que, aunque ella en ningún momento se ha enfadado con el diestro, sí ha echado en falta que este pusiese límites a todos aquellos miembros de su familia que, según ella, le han faltado el respeto”: «Hay situaciones que se podían evitar, pero no se evitan», declaró.
Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez, 11 julio 2022

Vive a caballo entre su residencia de Madrid y la de Costa BallenaGTRES

La colaboradora de Viva la vida ha padecido una importante crisis emocional por la que ha precisado ayuda psicológica, ya que, tal y como ella misma confesó, llegó a plantearse quitarse la vida: «No lo hice porque mi niño me necesita mucho. Él tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone», confesó. No obstante, en todo este tiempo sí ha sentido el apoyo de su marido, quien incluso la llegó a pedir que no se fuese a Costa Ballena y se quedara en Madrid con él. Ella ya tenía planeado su viaje y, como Ortega Cano tenía cosas que hacer en la capital, no le quedó más remedio que irse sola con su hijo y refugiarse en su madre y en su hija, con quienes ha pasado unos días intensos de mucha reflexión.
Como era de esperar, Ana María también fue preguntada por su relación con Gloria Camila. Así, la diseñadora confesó que actualmente no tienen relación y que incluso ve complicada una reconciliación: «Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. No me puedes tirar el órdago solo a mí, es una cosa de dos», explicó.
Sus palabras generaron tal revuelo, que la televisiva decidió dar la cara y presentarse de nuevo en su programa, Viva la vida. Una inesperada reaparición que dio mucho de qué hablar por todas las puntualizaciones que la gran protagonista del día realizó. Además de reencontrarse con sus compañeros, Ana María mantuvo un encuentro íntimo con Emma García en el que aprovechó para dar respuesta a todos los interrogantes pendientes de resolver.
Empezó su intervención aclarando que, en este momento, para ella lo más importante es centrarse en su recuperación y salir adelante de la misma manera en la que lo ha hecho hasta la fecha, pero hubo un momento en el que, firme y decidida, aclaró la polémica relacionada con su matrimonio. No pudo asegurar que no hubiese una crisis «porque es evidente que no es buen momento», pero sí dio el paso de confirmar que sigue compartiendo su vida con aquel hombre «dulce, atento y amable» que logró conquistarla: «No hay una separación física, vivimos bajo el mismo techo, comemos, dormimos…», reconoció.

La familia confirma la separación

Son muchos los que han encontrado ciertas contradicciones en las palabras de Ana María Aldón. Justamente, los mismos que creen lo narrado por Kiko Hernández el pasado martes en Sálvame. El afamado colaborador se subió al pulpillo para hacer pública una información que, pese a haber sido desmentida por la principal protagonista, él considera tan creíble como veraz.
«Voy a comer a un restaurante con mis hijas. Totalmente vacío excepto por dos personas en la barra del bar que se me quedan mirando. Me siento, empiezo y a comer y se me acerca alguien del círculo más cercano de Ortega Cano. Familiar de Ortega Cano», empezó explicando el colaborador.
«Me dice que hay una guerra bestial dentro de la casa de Ortega Cano. Tanto Ana María Aldón como Marina, la asistenta de la casa, no se pueden ni ver. Están a hostia limpia», añadió.
Por si esto fuera poco, Kiko remató su relato explicando que lo fuerte llegó a continuación, cuando este supuesto allegado al maestro le dijo que toda la familia tiene constancia de que «están separados desde hace semanas». A partir de ahora todo puede pasar, ¿llegará el comunicado oficial? ¿seguirán adelante con su matrimonio?
Comentarios
tracking