Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Los rumores comenzaron a sonar a principios de junio

Los rumores comenzaron a sonar a principios de junioGTRES

Gente

Victoria Federica y Willy Hernangómez: ¿más que una amistad especial?

El corazón de la nieta de Juan Carlos I quedó libre hace casi dos meses tras su ruptura con Jorge Bárcenas

Victoria Federica podría tener el corazón ocupado de nuevo. Los rumores sobre una nueva relación amorosa surgieron el pasado 1 de junio, tras un cruce de comentarios en Instagram. La joven publicó una imagen en uno de los eventos a los que asiste regularmente, y una de sus amigas comentó: «Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...», a lo que Victoria respondió: «jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?», y es entonces cuando el jugador de baloncesto continúa con la broma: «Me dejaste sin cena…». Ese mismo día, el deportista publicó una imagen en el mismo evento que la nieta de Juan Carlos I comentó con un efusivo: «Eseeeee willyyyyyy🔥🔥». La hija de la infanta Elena y Willy se sentaron junto en la mesa y parece que la complicidad entre ellos era innegable.
Hace casi dos meses que Victoria de Marichalar puso punto y final a su relación con el DJ Jorge Bárcenas, que posteriormente concedió una entrevista a José Antonio Avilés, en la que habló brevemente sobre sus sentimientos. «Somos humanos, la gente se puede equivocar. Hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Hay que ser feliz», explicaba el joven dejando claro que estaba totalmente centrado en su carrera profesional en el mundo de la música. Por su parte, la royal ha seguido con su vida sin hacer ningún tipo de declaración, y puede que ahora estemos ante su nueva relación amorosa.
Victoria Federica de Marichalar  during DiorEvent in Sevilla on Thursday, 16 June 2022.

Puso punto y final a su relación con Jorge Bárcenas hace casi dos mesesGTRES

Guillermo Hernangómez tiene 28 años y nació en Madrid. Su vena deportista le viene de familia, ya que es hijo de Margarita Geuer, campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993. Willy, como le conocen en casa, tiene más de 350.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentran algunos famosos como David Bustamante, Aitana o Paula Echevarría. Su pasión por el baloncesto nació en el Club Baloncesto Las Rozas, hasta que en 2015 fue elegido en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2015 en la posición 35 por Philadelphia.
Sus 2 metros de altura lo convierten en uno de los mejores jugadores del equipo, y parece que su carrera profesional va viento en popa. Si se confirma la relación con Victoria Federica, no será la primera novia conocida del deportista. Willy estuvo saliendo con la influencer Lola Lolita, y también se le ha relacionado con la hija de Cayetano Rivera, Lucía, y con la jugadora de pádel y baloncesto, Nicole Traviesa. Parece que el historial amoroso de Willy tiene pocos espacios en blanco, y quizá Victoria Federica sea la última de su larga lista de conquistas.
Por su parte, Victoria Federica ni confirma ni desmiente, ya que siempre se muestra esquiva con la prensa. La nieta de Juan Carlos I ha tenido algún roce con los periodistas en alguna ocasión, y fue especialmente sonada la reacción de la joven cuando se le preguntó por la nueva relación de su tío, Iñaki Urdangarin. Victoria, cansada de preguntas, exigió que la «dejaran en paz».
Comentarios
tracking