Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Santi Serra

Santi SerraINSTAGRAM

Santi Serra, el domador de caballos de revista y amigo de Victoria de Marichalar

La sobrina del Rey ha sido la invitada más buscada en la fiesta de 35 cumpleaños de un apasionado del mundo ecuestre un tanto extravagante

Victoria de Marichalar ha vivido un fin de semana de lo más especial. La hija de la Infanta Elena interrumpió sus vacaciones en Cádiz para viajar hasta Cataluña, donde le esperaba la fiesta del 35 cumpleaños de su gran amigo, Santi Serra. Tal y como mostró la joven en sus redes sociales, fue testigo de una celebración que ha llamado la atención, pues no se trató de un cumpleaños normal y corriente, sino que se adecuó más a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas más exclusivas del panorama nacional.
Lejos de querer pasar desapercibido frente a sus invitados, el anfitrión del evento decidió llegar a su finca que posee Santi en Manlleu (Cataluña) en la que quiso celebrar su aniversario en un helicóptero privado, mientras sus familiares y amigos le recibían entre vítores y aplausos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgH_atpL5bP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e7843486-cb48-486e-9366-db9b47fed49c"}
Decidió hacer de su fiesta la más comentada de los últimos tiempos sorprendiendo a los presentes con un espectáculo ecuestre y con un delicioso catering que, además de jamón y hamburguesas, también ofrecía una degustación de tequilas y bebidas personalizadas.
A todo esto, se sumó la presencia de un tatuador profesional contratado para hacer tatuajes a todo aquel que lo desease, así como la actuación en directo de Yago Roche y Daniel, cantante del dúo musical Gemeliers, o la obra de arte que un grafitero creó en uno de los muros de la finca y en el que Victoria Federica participó pintando el enorme caballo que lideraba el mural.
Ella y Santi Serra mantienen una estrecha amistad desde la infancia y, aunque es cierto que han sido varias las veces que se ha oído hablar de este denominado ‘encantador de caballos’, son pocos los detalles que se conocen de su vida.
Santi Serra y Victoria de Marichalar

Santi Serra y Victoria de Marichalar

Santi Serra es un hombre extravagante y muy amante de los animales que creció en el seno de una familia rural que, durante gran parte de su vida, vivió en el campo, concretamente en una granja en Manlleu dedicada a la cría de caballos, sobre todo, de raza árabe. Fue poco lo que Santi tardó en heredar de su padre, fallecido hace diez años, su pasión por los caballos y por la participación en los rodeos. Sin embargo, pronto descubrió que su gran sueño era hacer shows con caballos en libertad como el que preparó para su fiesta de cumpleaños, o como los que realiza en cada uno de los campeonatos a los que acude a nivel mundial. Además, compagina este trabajo con Sercam Shows SL, una empresa de espectáculos con animales que creó con su hermano John y que puso en marcha a raíz de ganar una de las últimas ediciones de Tú sí que vales.
Es muy conocido en el mundo hípico y ha sido él la persona que ha estado detrás del último reportaje exclusivo que Victoria de Marichalar ha realizado para la revista ¡Hola!, puesto que fue precisamente este amigo quien le ayudó y le dejó sus caballos para las fotos. El caballo Napoleón que aparece en el reportaje ya salió en la portada de la revista Vogue en su edición ucraniana.
Comentarios
tracking