Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Felipe de Marichalar, en una imagen reciente

Felipe de Marichalar, en una imagen recienteGTRES

La salida nocturna de Felipe y Victoria de Marichalar con sus primos en Palma con incidente incluido

La Infanta Cristina ha regresado al Palacio de Marivent con sus hijos Pablo y Miguel, tras años de ausencia en Palma

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para que los Reyes, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, pongan rumbo a Mallorca, donde se espera que pasen unos días de vacaciones instalados en el Palacio de Marivent y en compañía de la Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia.
A pesar de que tan solo faltan unas horas para que los monarcas pongan rumbo a su residencia estival, todo parece apuntar a que no llegarán a coincidir ni con las Infantas Elena y Cristina, ni tampoco con sus hijos, quienes se encuentran desde el pasado sábado en la finca familiar. No obstante, se espera que sea este mismo jueves cuando todos ellos se trasladen a sus nuevos destinos vacacionales, de ahí que, según ha publicado Vanitatis, el hijo del Rey Juan Carlos no vaya a tener oportunidad de reencontrarse con sus hermanas ni con sus sobrinos.
Sea como fuere, lo cierto es que a las Infantas y a sus vástagos sí les ha dado tiempo a disfrutar de unos días de relax y desconexión en familia y acompañados por la Reina Sofía, quien, al parecer, se encuentra realmente ilusionada con esta visita familiar que tanto anhelaba. Además, este año ha cobrado especial relevancia, ya que hacía tiempo que la Infanta Cristina no se instalaba unos días en Marivent con su familia y durante la temporada estival. Este es el primer verano que pasa sin Iñaki Urdangarin y, dado que su madre y su hermana han sido para ella sus principales apoyos, este año ha querido retomar las buenas costumbres y trasladarse hasta Palma en compañía, según Vanitatis, de dos de sus cuatro hijos, Pablo y Miguel. Por su parte, al igual que su hermana, la infanta Elena también ha podido reencontrarse en Mallorca con Froilán y Victoria de Marichalar, quienes el pasado martes quisieron disfrutar de una divertida, aunque accidentada salida con sus primos.
Victoria Federica de Marichalar walking in Palma de Mallorca on Wednesday, 01 August 2018.

Victoria de Marichalar en PalmaGTRES

No son muchos los detalles que han trascendido de esta visita de la Familia Real a Marivent, pero lo cierto es que El Diario de Mallorca sí ha podido conocer a qué dedicaron su tiempo los sobrinos del Rey Felipe VI durante la tarde del 26 de julio. Tal y como asegura el citado medio, los primos visitaron las instalaciones del club náutico de Calanova, un enclave que abandonaron en torno a las once y media de la noche y sin prever lo que estaba a punto de suceder.
Se marcharon del lugar en un coche conducido por Felipe de Marichalar, su hermana iba de copiloto y sus primos en los asientos traseros. Iban tan tranquilos hasta que de pronto el hijo mayor de la Infanta Elena se dio cuenta de que no tenía el ticket. Tras varios minutos buscándolo con la ayuda de su hermana y de sus primos, decidió pedir ayuda a dos personas que se encontraban por las inmediaciones del lugar mientras Victoria y sus primos le esperaban en el coche. Finalmente todo quedó en una divertida anécdota y, al parecer, en un pequeño susto para Froilán, ya que pasado un tiempo consiguieron reanudar su camino de vuelta a Marivent.
Fue el pasado sábado cuando los nietos de la Reina Sofía y sus madres, la infanta Elena y la infanta Cristina, viajaron hasta Mallorca. Doña Elena lo hizo desde Madrid, Cristina desde Barcelona y sus hijos desde los diferentes lugares de España en los que se encontraban pasando unos días de vacaciones.
Comentarios
tracking