Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La actriz Paula Echevarría en Madrid

La actriz Paula Echevarría en MadridGTRES

Paula Echevarría denuncia haber sido víctima de una estafa que pretendía robar dinero a sus fans

La actriz ha alertado de la existencia de un perfil falso que se hace pasar por ella para aprovecharse de sus seguidores

Paula Echevarría está acostumbrada a copar la atención de los medios de comunicación o bien por sus proyectos labores, o por importantes sucesos que atañen a su vida personal, tales como su relación con Miguel Torres, su trato con David Bustamante, o todo aquello que tiene que ver con sus hijos.
Sin embargo, este jueves, la actriz ha regresado al foco de la actualidad por una información que es de todo menos positiva. La influencer ha sido víctima de una estafa y, lejos de querer dejarlo pasar, ha preferido compartir lo ocurrido con sus seguidores para que tengan conocimiento de que este tipo de cosas siguen sucediendo y tengan muchísimo cuidado.
La intérprete de Velvet ha reaparecido en su perfil de Instagram para denunciar una cuenta falsa que se estaba haciendo pasar por ella con el objetivo de aprovecharse de su fama y su caché, y también de la inocencia de sus seguidores, quienes suelen participar en todos sus sorteos e interesarse por todo aquello que muestra públicamente.
La actriz Paula Echevarria

La actriz Paula EchevarriaGTRES

Aprovechándose de esta situación, una persona anónima decidió crear un perfil de Instagram denominado ‘cuenta de apoyo a Paula’ para enviar mensajes privados a los usuarios que comentaban las publicaciones de la asturiana con bastante frecuencia y pedirles dinero haciéndose pasar por ella. Un delito de suplantación de identidad que enseguida ha llegado a oídos de la expareja de David Bustamante, precisamente, gracias a todos aquellos fans que han recibido estos mensajes: «Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso, ESTAFA. No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero», escribió en sus historias justo después de compartir una captura del perfil falso en la que, además del nombre de la cuenta, se podía leer el inicio del mensaje con el que intentaba engañar a los usuarios.
Ni siquiera este incidente parece haber pasado factura a la tranquilidad con la que la actriz está disfrutando de sus días de vacaciones en familia, los cuales han querido pasar en las costas españolas. Todo parece apuntar a que este está siendo un verano realmente especial y ya no solo para la influencer, sino también para su actual pareja, Miguel Torres, ya que juntos están siendo testigo del crecimiento del pequeño Miguel Jr, a quien ya hemos podido ver jugando en enclaves de lo más veraniegos como la piscina.

Su historia de amor

Tal y como se ha venido comentando desde el primer momento, Paula y Miguel se conocieron en el año 2010 al coincidir en las grabaciones de un videoclip de Bustamante. Sin embargo, no fue hasta el 2018 cuando, tiempo después de que la intérprete se separase del cantante, decidieron apostar por una relación que se ha ido consolidando a pasos agigantados. Vivieron separados una larga temporada, hasta que Miguel decidió dejar el fútbol e instalarse en Madrid junto a la influencer.
En septiembre del 2020 la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo en común, un niño al que dieron la bienvenida el 11 de abril del año pasado. Desde entonces, forman una de las familias más sólidas y estables de la crónica social, la cual dedica sus días a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y de tiempo de calidad, también en compañía de Daniella, la hija que Paula tuvo con David Bustamante.
Comentarios
tracking