Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasGTRES

Los encuentros de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Madrid que están dando la vuelta al mundo

El cantante y la empresaria cenaron en un restaurante asiático de un hotel y visitaron la catedral de La Almudena

Paloma Cuevas y Luis Miguel se han convertido en dos de los protagonistas de la semana después de que el pasado miércoles la revista ¡Hola! anunciase que la cordobesa y el célebre cantante fueron vistos el pasado martes en un restaurante al que se trasladaron para disfrutar de una agradable cena juntos.
Paloma y Luis Miguel compartieron una agradable velada en un restaurante asiático ubicado en el hotel Villa Magna de Madrid. Una cita que tuvo lugar el mismo día en el que el artista aterrizó en España con su jet privado.
Además, la andaluza y el puertorriqueño han visto cómo las redes sociales se llenaban de fotografías de ellos tomadas durante la misma noche de la cena, imágenes en las que posan para la cámara junto a varios amigos y una instantánea que prueba que los amigos han visitado juntos la madrileña Catedral de la Almudena.
Lejos de querer ocultar su buena relación, la cual se dice que se fraguó cuando Paloma todavía estaba casada con el torero Enrique Ponce, ambos han dado el pasado de probar el vínculo tan especial que les une, aunque sin hacer caso a los rumores que apuntaban a que podrían haber iniciado una relación sentimental, ya que, al parecer, ninguno de los dos tiene pareja. Hace dos años que la diseñadora puso fin a su matrimonio con el diestro valenciano, casi el mismo tiempo que Luis Miguel lleva soltero a raíz de su ruptura con Mollie Gould, su última novia. La revista ¡Hola! sostiene que, aunque ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar o desmentir la noticia, no pretenden esconderse, ni mucho menos ocultar la amistad que comparten desde hace «muchísimos años».
Mientras el programa Chisme no like apunta a que la presunta pareja ya ha tenido ocasión de disfrutar de unos días en Miami, Miguel Ángel Nicolás aprovechaba una intervención reciente en Ya es medio día para asegurar que, aunque la familia de la exmujer de Ponce no tenía constancia de este supuesto romance, no se han sorprendido al conocer la noticia, puesto que entre ellos siempre ha existido una buena sintonía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgcynusLuvq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b817c50-a835-4a15-82bc-7647c267936b"}
A quien podría no haberle sentado demasiado bien es al torero, ya que han sido varias las veces en las que ambos han presumido de una amistad que se remonta al año 2003, cuando el empresario Miguel Alemán Magnani decidió presentarles. Desde entonces, nunca perdieron el contacto, puesto que, al hecho de que el diestro es el padrino del hijo mayor del músico, se suma que este fue el novio de Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma, durante una larga temporada.
Son varios los medios de comunicación que aseguran que Paloma y Luis Miguel podrían haber aumentado de forma considerable sus encuentros a raíz del divorcio entre la diseñadora y el valenciano, y de la pandemia, etapa en la que, al parecer, empezaron a intercambiar mensajes telefónicos con bastante frecuencia. Ahora bien, para saber si realmente su amistad ha dado el salto a relación formal parece que por el momento hay que esperar.
Comentarios
tracking