Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Matt Damon, en Alicante

Matt Damon, en AlicanteINSTAGRAM

La conexión de Matt Damon con Alicante, donde pasa sus vacaciones

Los empleados de un restaurante aseguran que vieron al actor «una persona muy humilde, que no reclamó ningún trato especial»

Cada vez son más las estrellas internacionales que confían en las costas españolas para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Y es que, aunque la gran mayoría suele instalarse en enclaves como Ibiza, Mallorca o Marbella, otros, optan por lugares más tradicionales, aunque igual de emblemáticos como Alicante. Es el caso de Matt Damon. El afamado actor estadounidense ha puesto rumbo a la Costa Blanca para disfrutar de unos días de vacaciones en Jávea junto a su mujer, Luciana Barroso, y su cuñado, el exjugador de rugby Xuan.
Lejos de querer hacer de su visita al país algo íntimo y privado, el guionista y sus acompañantes han sido localizados disfrutando de amenizados planes por la zona. Han aprovechado su estancia en el municipio valenciano para ir a varios restaurantes en los que, tal y como recoge la prensa nacional e internacional, han generado gran expectación, puesto que no es habitual ver a estrellas de Hollywood de la talla de Damon deambulando por la zona.
Matt Damon, en Alicante

Matt Damon, en AlicanteINSTAGRAM

Sin embargo, en vez de tratar de pasar desapercibido y disfrutar del enclave sin levantar demasiadas sospechas, Matt se ha atrevido incluso a posar sonriente con todos aquellos que se acercaban para pedirle una foto, entre ellos, varios trabajadores de un restaurante de Cala del Portixol con los que se fotografió ataviado con una camiseta de estilo informal, unos vaqueros cortos y una gorra. Tal y como recoge El Español, los empleados del establecimiento han asegurado que vieron a Damon «una persona muy humilde, que no reclamó ningún trato especial», destacando la amabilidad y la discreción que tanto le caracterizan.
Lo mismo sucedió en el restaurante de Monsoon Thai, donde también coincidió con varias personas que se interesaron en conocer cómo era realmente el intérprete en las distancias cortas, destacando el carácter tan cercano y la generosidad que mostró durante su paso por el establecimiento.
Es indudable que su presencia en Jávea ha llamado la atención de propios y extraños, pero lo cierto es que el protagonista de Marte lleva años teniendo conexión con las playas alicantinas. Esto es gracias a su mujer, a quien le unen 18 años de matrimonio y tres hijas en común, puesto que su hermano, Xuan Bozán, vive en la zona desde hace tiempo. Esta es la razón que explica que Matt y Luciana hayan viajado a España varias veces en los últimos años, destacando por encima del resto la visita que realizaron en 2016 con motivo de la boda del entonces jugador de rugby, una escapada en la que el actor también aprovechó para acudir a varias discotecas y ver un partiendo entre el Dénia Rugby Club y el UCV.
A sus 51 años, Matt Damon disfruta de una dulce etapa de su vida marcada por los numerosos compromisos profesionales, la gran mayoría relacionados con la industria cinematográfica, así como por los grandes éxitos que, a día de hoy, siguen destacando en el terreno personal. El actor es padre de tres hijas, Isabella, Gia y Stella, junto a la argentina, con quien pasó por el altar en diciembre de 2005.
Comentarios
tracking