Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó y Juan Pablo LauroINSTAGRAM

Nuria Fergó y el exmarido de Irene Villa, la pareja sorpresa del verano

«Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse», escribió la cantante en su cuenta de Instagram

Sin confirmarse los rumores de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, a los que une una amistad desde hace décadas, este verano no estaba resultando especialmente movido en lo que se refiere a nuevos amores. Pocos titulares llamativos hasta que este miércoles Nuria Fergó ha abandonado su habitual hermetismo para gritar a los cuatro vientos que está enamorada. La cantante mantiene una relación con Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. «Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse», escribe Nuria junto a unas románticas imágenes en la playa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cgy9qYhqOUe/?igshid=YmMyMTA2M2Y="}
La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño de compañeros de Operación Triunfo como Gisela, Verónica Romero, Naim Thomas o Manu Tenorio.
Nuria Fergó se separó de José Manuel Maíz en octubre de 2011, un año después de darse el 'sí, quiero', en la capilla de Santa Ana, ubicada en el Palacio Real de la Almudaina, en Palma de Mallorca. Al enlace acudió una amplia representación de sus compañeros de la academia como Chenoa, Rosa López y Gisela. Fruto de su matrimonio nació su hija Martina, que el pasado 17 de julio cumplió 11 años.
Tras su ruptura se le atribuyeron algunas relaciones pasajeras como un romance de tres meses con Chechu Osinalde en 2017. El año pasado sí confesó que tenía pareja, aunque no quiso desvelar su identidad.
El empresario argentino Juan Pablo Lauro e Irene Villa separaron sus caminos en diciembre de 2018, tras una década de matrimonio y tres hijos en común; Carlos, Gael y Eric. «Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba», dijo Irene al anunciar su separación en la revista Hola.
Comentarios
tracking