Fundado en 1910

16 de abril de 2024

La Reina Letizia

La Reina LetiziaGTRES

El vestido naranja y rebajado de la Reina Letizia que ya lucieron varias famosas

Doña Letizia causó sensación con un espectacular y llamativo vestido made in Spain firmado por Charo Ruiz

La Reina Letizia no ha dejado de acaparar titulares desde que la pasada noche del jueves causó sensación con un espectacular y llamativo vestido ‘made in Spain’ firmado por Charo Ruiz, una de sus marcas de moda favoritas, a la que suele recurrir durante sus estancias estivales en Palma de Mallorca. Un diseño arriesgado, pero realmente favorecedor denominado vestido Aryana, el cual pertenece a la colección Barbary Paradise de la firma. Se trata de un vestido largo con cuerpo engomado escote bardot y falda de vuelo y abertura lateral en la parte delantera, que se sale de lo común por su estampado frutal sobre un fondo naranja terracota. ¿Lo mejor de todo? Que ha sido rebajado de 439 a 351,20 euros.
Spanish King Felipe and Queen Letizia Ortiz with Emeritus Queen Sofia during a reception at the Marivent Palace in Palma de Mallorca on Thursday 4 August 2022

La Reina LetiziaGTRES

La esposa del Rey Felipe VI escogió esta prenda para liderar la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a la sociedad balear, un encuentro que ya se ha convertido en un habitual y que este año ha cobrado mayor relevancia por el simple hecho de que hacía dos años que no se celebraba debido a las restricciones implantadas por el Covid.
Y es que, aunque muchos han querido centrarse en la complicidad y en la buena sintonía que mantuvieron Doña Letizia y Doña Sofía durante toda la velada, lo cierto es que lo que realmente está dando de qué hablar es el look de la Reina consorte. Y no, no solo por tratarse de una prenda llamativa que se aleja, en cierto modo, del estilo al que la madre de la Princesa Leonor nos tiene acostumbrados, sino porque durante los días previos ha sido lucida por algunas de las celébrtities más conocidas del panorama nacional.
Al parecer, Doña Letizia ha querido hacerse con uno de los vestidos más virales de la temporada, aunque probablemente sin saberlo. Antes de verlo en su silueta, se ha podido conocer cómo le sienta a Ana Milán, a Paula Echevarría, a Anita Matamoros y a Violeta Magriñán, aunque si bien es cierto que estas lo han lucido en cortes y colores diferentes. Sin embargo, parece que este no ha sido un motivo de peso para hacer que la Reina haya renunciado a la posibilidad de deslumbrar con esta nueva adquisición que tanto está dando de qué hablar.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cgr8mP1q1cm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a0ddd4ac-bceb-45aa-81cd-ae3e70b4a833"}
Así, mientras Ana Milán ha optado por el mismo diseño que la Reina Letizia, del cual ha presumido en redes sociales hace tan solo cuatro días, Paula Echevarría se ha decantado por su versión más mini. Lejos de querer ir a un evento con él, la actriz decidió colocárselo para disfrutar de un espectacular atardecer en Marbella, un momento mágico y especial que quiso retratar a golpe de foto y a orillas del mar.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgtfhWxMgx5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4fa60659-d716-4cf7-a789-3f77b85acd7b"}
Una de las primeras famosas que presumió de vestido públicamente fue Anita Matamoros. Lo hizo el pasado 5 de junio, jornada en la que decidió compartir en su perfil de Instagram varias fotos con esta prenda, en su versión corta, a bordo de un yate mientras surcaba las aguas de Ibiza. «Lima limón», escribió junto a las instantáneas.
Si hay una característica de este vestido que destaca por encima del resto esa es su versatilidad, y con ello, su capacidad de adaptarse a todos los cuerpos. Y si no que se lo pregunten a Violeta Magriñán. A punto de cumplir las 36 semanas de embarazo, la influencer decidió ponerse el vestido, aunque ella, a diferencia del resto, lo ha preferido en color negro.
Comentarios
tracking