Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Isco y Sara Salamo

Isco y Sara SalamoGTRES

Sara Sálamo, como Pedro Sánchez: protesta contra el cambio climático mientras viaja en avión privado

Varios usuarios de las redes sociales han recriminado a la actriz esta contradicción

El activismo y Sara Sálamo es una combinación que lleva mucho tiempo caminando de la mano. Además de actriz, está considerada como una absoluta defensora de los derechos de la mujer y los animales, y ahora también como una activista contra el cambio climático.
Dada su repercusión en redes sociales, son muchas las veces en las que la intérprete ha hecho uso de su perfil de Instagram y de su cuenta de Twitter para denunciar hechos, circunstancias y sucesos que, bajo su punto de vista, son absolutamente nocivos para la sociedad de hoy en día.
Hace poco menos de un mes, la pareja de Isco Alarcón recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 800.000 seguidores una fotografía en la que aparecía Atlas Sarrafoglu, un activista conocido en redes sociales por su lucha constante contra el cambio climático, sujetando un cartel en el que se podía leer: «Este es el verano más frío del resto de tu vida». «Para tenerlo en cuenta…», escribió la actriz junto a la instantánea.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgGyIIlMS3w/"}
Lo que ella no esperaba es el aluvión de críticas que recibió por redes sociales tan solo unos minutos después de compartir la publicación en sus diferentes cuentas. Fueron muchos los usuarios que criticaron el hecho de que la intérprete protestase contra el cambio climático cuando «ella es la primera que hace uso de jets privados y megayates», dicen.
«Dice la de los jets privados y los yates», «Tendrá poca vergüenza, y luego en yates y aviones privados… acojonante», o «Venga por dios, pero qué nos estás contando, si tienes publicadas fotos viajando en avión privado y mega yate… claro, eso favorece con lo del cambio climático ¿no?», son algunos de los comentarios con los que sus seguidores han reaccionado a la publicación, destacando por encima del resto un tweet de la cuenta Mejores Zasca, en el que han publicado la imagen en cuestión y una de Sara bajándose de un avión privado. «Autozasca de Sara Sálamo», han escrito a modo de descripción.
Dicha publicación ha generado gran revuelo en Twitter, siendo muchos los usuarios que se han hecho eco de lo que ellos mismos catalogan como «una metedura de pata más» de la joven actriz. «Bufona», «hipócrita» y «ecolojeta» son algunos de los calificativos con los que ciertos twitteros se han referido a la canaria, mientras que otros, por su parte, han preferido pedirle explicaciones directamente. Sin embargo, por el momento, no ha habido respuesta de la actriz, que, muy acostumbrada a las críticas, parece que ha preferido guardar silencio, hacer oídos sordos y seguir adelante sin dar lugar a más polémicas.
Decir que Sara Sálamo es una de las actrices más controvertidas del panorama social no es ningún disparate. Prácticamente todas sus palabras o publicaciones son llevadas a examen por parte de sus haters y seguidores, quienes, además, consideran que caer en este tipo de contradicciones tampoco le ayuda a ganar aliados. Sea como fuere, ella está tranquila, está feliz y sobre todo inquietante por la nueva vida que la espera en Sevilla después de que su pareja, el futbolista Isco Alarcón, haya fichado por uno de los equipos más importantes de la capital hispalense, el Sevilla F.C.
Comentarios
tracking