Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Gerard Piqué durante un partido en 2019

Gerard Piqué durante un partido en 2019GTRES

Revelan la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

La prensa británica asegura que el futbolista ha rehecho su vida de la mano de Clara Chia Marti, una estudiante de 23 años

En el momento en el que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura, mucho se habló de los motivos que podrían haberles llevado a tomar esta inesperada y sorprendente decisión que tanto está dando de qué hablar durante este verano. Los rumores siempre apuntaron a que la razón no era otra que una presunta infidelidad por parte del futbolista, quien, además, fue fotografiado días después de lanzar el comunicado de separación con la joven rubia con la que se le llevaba relacionando varios días.
Nunca llegaron a trascender más detalles sobre esa chica que podría haber logrado conquistar el corazón del defensa del F.C. Barcelona. Hasta hoy. Sirviéndose del testimonio de una fuente cercana al deportista, el diario británico The Sun ha puesto nombre y apellidos a la supuesta nueva ilusión de Piqué, Clara Chia Marti, de 23 años. Según informa el citado medio, la joven en cuestión es una estudiante de relaciones públicas catalana que, al parecer, el deportista conoció en un pub de Barcelona en el que ella trabajaba y que, poco después, decidió contratar para su productora, Kosmos, donde todo parece apuntar a que sigue trabajando.
Del mismo modo, el tabloide británico se ha hecho eco de que la relación sentimental entre ambos comenzó meses antes de que el catalán y la cantante de Te felicito comunicasen el fin de su romance: «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», ha asegurado la fuente.
Por si esto fuera poco, The Sun recoge que en todo momento la pareja ha tratado de mantener su relación en secreto, algo que, en parte, han conseguido gracias a la ayuda de su entorno más cercano y a que la joven decidió borrar todas sus fotografías de redes sociales: «La gente les ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que van enserio», añade la fuente. No obstante, antes de que esto sucediese, varios usuarios de internet lograron localizar varias imágenes de la joven en cuestión, unas fotografías que han empezado a ver la luz después de revelarse su identidad.
Shakira y Gerard Piqué en 2019

Shakira y Gerard Piqué en 2019GTRES

Sus compañeros de trabajo dicen que van muy enserio, un dato que deja entrever que, pese a todo lo comentado, Piqué no tiene intención de arreglar las cosas con Shakira, de quien todavía no ha logrado divorciarse. Y es que, aunque todavía siguen tratando de ponerse de acuerdo en lo que a las cláusulas que regirán su separación se refiere, lo último que se ha sabido al respecto es que la cantante accedió a que sus hijos pasaran dos semanas de agosto con su progenitor, y que las negociaciones entre ambas partes se están llevando con absoluta cordialidad y el máximo respeto.
Comentarios
tracking