Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli

Las vacaciones 'low cost' de Beatriz de York en Málaga

La nieta de la Reina Isabel II fue vista hace varios días en el aeropuerto de la ciudad tomando un vuelo con destino Londres tras disfrutar de unos días de relax y desconexión

Las costas españolas se han convertido en el lugar predilecto de los famosos internacionales para pasar sus vacaciones estivales. Tanto, que más allá de los rostros más conocidos del mundo artístico, ciertos ‘royals’ también se han animado a descubrir los enclaves con más encanto del país durante sus días de descanso. Es el caso de Beatriz de York que, acostumbrada a pasar sus vacaciones en Ibiza, este año ha optado por Andalucía, destino al que se ha trasladado junto a su marido, Edoardo Mapelli, y a su hija, Sienna Elisabeth, a la cual dieron la bienvenida hace aproximadamente diez meses. Además, se cree que también les ha acompañado el pequeño Wolfie, el hijo de seis años que Edoardo tuvo con Dara Huang, su anterior pareja.
Tal y como ha recogido la revista ¡Hello!, la Princesa fue vista hace varios días en el aeropuerto de Málaga cuando ya había puesto fin a su estancia en territorio español. Y es que, aunque han sido pocos los detalles que han trascendido de estos días de relax y desconexión, más allá de que podría haberse alojado en una villa privada en Marbella, sí se ha podido saber que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha volado de vuelta a Reino Unido con una compañía low cost y en clase turista, algo que ha llamado poderosamente la atención teniendo en cuenta que su condición de Princesa no solo le permite viajar con compañías de lujo, sino también hacerlo en clase preferente.
No obstante, todo parece apuntar a que en esta escapada Beatriz de York ha querido renunciar a todo tipo de lujos, o al menos así lo ha dejado entrever una persona que coincidió con ellos en el avión al desvelar la información: «Me sorprendió mucho ver a la Princesa Beatriz volando en Wizz Air. Iba con su familia y tenían un asiento especial para niños», reveló.
Princess Beatrice and husband Edoardo Mapelli Mozzi at Royal Ascot 2022.

La Princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi, en AscotGTRES

Según la revista ¡Hola!, la nieta de Isabel II voló en una compañía húngara que ofrece viajes a un precio bastante más bajo que el habitual, llegando incluso a asegurar que su viaje a Londres no le había supuesto más de 50 euros.
En caso de ser cierto que la hija del Príncipe Andrés y su familia hayan pasado sus vacaciones en una villa privada de Marbella, esta no sería la primera vez que la hija de la duquesa de York pisa Marbella, ni tampoco la villa, puesto que todo parece apuntar a que se ha instalado en el mismo sitio que escogió para celebrar en 2009 su 21 cumpleaños. Eso sí, los viajes han sido muy diferentes, ya que mientras en su cumpleaños se negó a renunciar a algún tipo de lujo o comodidad, en esta ocasión sí parece haberlo hecho.
Sea como fuere, lo que está claro es que el interés de Beatriz de York por Andalucía es heredado, puesto que su madre, Sarah Ferguson, está acostumbrada, desde hace años, a pasar parte de sus vacaciones de verano en la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande. Esto, sumado a la discreción y a la privacidad que ofrece el enclave, probablemente haya influido bastante en su decisión a la hora de elegir destino vacacional.
Comentarios
tracking