Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La joven ha compartido su verano recorriendo las costas españolas en su perfil

La joven ha compartido su verano recorriendo las costas españolas en su perfil

Gente

La hija 'influencer' de Julio Iglesias que sigue los pasos de Victoria Federica

Tras un parón mediático de casi dos años, Victoria Iglesias vuelve al ojo público a través de su perfil de Instagram

En ciertas familias con pedigrí, la mejor salida profesional a la que se están aficionando los benjamines es la de influencer. El mejor ejemplo es el de Victoria Federica, quien, con tan solo 21 años, se ha convertido en un reclamo para las firmas y eventos de moda. La conocida it girl tiene también otras jóvenes provenientes de altas esferas que le pisan los talones. Que se lo digan si no a Victoria Iglesias, hija del conocido cantante.
Lo cierto es que la familia de Julio Iglesias ha estado últimamente en el ojo público debido a sus supuestos problemas de salud. Sean ciertos o no, todas las miradas están puestas ahora sobre una de las gemelas que tuvo con Mirand Rinjburger. Algo sorprendente teniendo en cuenta que, tras su debut en la gala del MET, Victoria y Cristina desaparecieron del mapa por completo. Pasaron de despertar el interés internacional a ser fantasmas en redes sociales.
Fue su padre, al parecer, quien les avisó de los posibles problemas que podrían tener si se decidiesen a publicar cada momento de su vida en las redes sociales. Han tenido que pasar más de dos años para que Victoria se decida a `desafiar´ a su progenitor y volver a compartir contenido en internet. Quizás los rumores que circulan sobre el nuevo testamento del cantante en el que ha eliminado a las benjaminas del patrimonio justifiquen su decisión.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChM5E2tr_mN/"}
Sea como fuera, Victoria ha retomado su faceta de influencer y ya son más de 150.000 personas las que siguen sus pasos en el mundo online, olvidándose de cualquier resquicio de anonimato y privacidad. Teniendo en cuenta que es un personaje público desde que nació, la exposición mediática resulta prácticamente inevitable. Ella ha decidido rentabilizarla y ha reaparecido a lo largo del mes de agosto disfrutando de diferentes rincones de las costas españolas.
En distintas publicaciones compartidas, se le ve descansando, tomando el sol, disfrutando del clima a bordo de un barco por la costa de Sant Josep en Ibiza o realizando actividades acuáticas como wakeboard o snorkel con un Seabob. Y todo ello en compañía de su perro Polo, su fiel acompañante en cada viaje desde Miami, donde tiene fijada su residencia junto a sus padres y hermana gemela.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Chj_VJoM-zk/"}
Antes de su escapada al archipiélago balear, también tuvo la oportunidad de viajar a Marbella, visitar Turquía con su mejor amiga y regresar a Málaga junto a su familia. Sobre cuanto durará la temporada estival en tierras españolas de Victoria, se desconoce. Aunque, tal y como apuntan varios medios, podría terminar en los próximos días dados los compromisos profesionales que tiene como modelo en distintas ciudades del mundo. Trabajo que, además, compagina con la empresa de complementos vitamínicos que fundó junto a su hermana gemela y de la que presume siempre que tiene oportunidad en sus ahora codiciadas redes sociales.
Comentarios
tracking