Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Felicitación navideña de los duques de Cambridge

Felicitación navideña de los duques de CambridgeInstagram

Gente

¿Peligra la permanencia de los hijos de los duques de Cambridge en su nuevo colegio?

Las familias de los alumnos veteranos temen que la llegada de los hijos de los duques de Cambridge al centro interrumpa el ambiente relajado de la escuela

Antes del inicio del verano, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tomaron la decisión de dejar el Palacio de Kensington para iniciar una nueva etapa con sus hijos en Adelaide Cottage, una nueva residencia ubicada en las inmediaciones del Palacio de Windsor que, por lo tanto, les permitirá vivir más cerca de la Reina Isabel II.
Este cambio de domicilio les ha llevado a realizar grandes cambios tanto en su vida, como en la de sus hijos, para quienes han buscado un nuevo colegio más cercano al que pronto se convertirá en su nuevo hogar. Tal y como informó The Telegraph, tras barajar varias opciones, los duques de Cambridge se decantaron por la escuela de Lambrook, un centro educativo ubicado a 15 minutos en coche de Adelaide Cottage.
A escasos días de que los Príncipes George, Charlotte y Louis comiencen el curso escolar en el que se ha convertido en su nuevo colegio, ha trascendido que los padres de los alumnos veteranos no están muy contentos de que los pequeños Príncipes hayan sido matriculados en el centro, pues, al parecer, temen que las medidas implantadas para garantizar la protección de los hijos de los duques de Cambridge interrumpan el ambiente relajado del que podían disfrutar sus hijos en la escuela.
Así lo ha anunciado en exclusiva The Mirror sirviéndose del testimonio de la madre de una alumna: «Muchos padres está cabreados y preocupados de que la sensación y la atmósfera de la escuela cambien con toda la seguridad. A muchos de nosotros nos preocupa que cosas como el servicio de villancicos ahora se vuelva más formal y no sea tan dulce y relajado como suele ser», ha confesado al citado medio.
«Los padres se imaginan a policías armados en los árboles y en los pasillos, y no quiere que sus hijos los vean. No hay puertas eléctricas, pero eso puede cambiar con la llegada de los niños reales. Ya no será tan fácil ir y venir», ha añadido.
La madre también aseguró que, aunque el curso escolar todavía no ha empezado, ya han empezado apreciar los primeros cambios en la escuela, pues, a su parecer, esta ya no tiene el ambiente distendido que les convenció para matricular a sus hijos. Una opinión que comparte con la mayoría de los padres con los que ha hablado sobre el asunto: «Ciertamente no es la misma escuela ni el ambiente en el que inscribimos a los niños, y la mayoría de los padres con los que he hablado sienten lo mismo», ha concluido.
Se desconoce por completo cómo han recibido esta información el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya que, por el momento, no han querido pronunciarse al respecto. Lo hagan o no, todo parece apuntar a que los duques de Cambridge seguirán adelante con sus planes y llevarán a sus hijos al colegio en el que encontraron todo lo que andaban buscando para los pequeños. Ahora bien, ¿serán capaces los padres de soportar los cambios que el centro pueda llevar a cabo a favor de los bisnietos de la Reina Isabel II?
Comentarios
tracking