Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (13402785a)
Former PM John Major and Justin Trudeau (right) 

The Coffin of HRH Queen Elizabeth II is transported to St George's Chapel at Windsor Castle after the state funeral held Westminster Abby. Queen Elizabeth II will be buried next to the Duke of Edinburgh at Windsor in a private ceremony attended by her family.

Pic: Andy Commins
The State Funeral of Her Majesty The Queen, Procession from Wellington Arch to Windsor, London, UK - 19 Sep 2022 *** Local Caption *** .

Justin Trudeau presidía la comitiva de canadienses que asistieron al funeral de Isabel II en representación del país
GTRES

Gente

El curioso papel de Sandra Oh, protagonista de `Anatomía de Grey´, en el funeral de la Reina Isabel II

La famosa actriz ha sorprendido tanto que muchos internautas han dudado de si realmente era ella

Cuando se supo que al funeral de Estado de Isabel II acudirían cerca de 2000 personas fueron muchas las voces que apuntaron a la posibilidad de que celebrities de la talla de David y Victoria Beckham o Elton John formasen parte del listado. Si estos vip acudieron finalmente es algo que aún no se ha podido confirmar, ya que por ahora no hay imágenes de ellos entre la multitud, pero sí ha habido una actriz que despidió a la Reina, y su identidad ha resultado de lo más sorprendente.
La artista en cuestión es Sandra Oh, conocida por papeles en series como Anatomía de Grey y The Killing y un personaje que, hasta donde se sabía, nada tenía que ver con la Corona Británica. Fueron los internautas quienes identificaron a la intérprete entre la multitud y si bien es cierto que la imagen no daba lugar a equívocos, su presencia resultaba tan inesperada que hubo varias voces en Twitter que apuntaron a la posibilidad de que fuera, en realidad, alguien muy parecido a ella.
funeral isabel II

La actriz estaba acompañada por el músico Gregory Charles y el nadador olímpico Mark TewksburyGTRES

Horas después de la ceremonia se ha podido confirmar que, efectivamente, Sandra Oh estaba presente en el funeral. Su presencia, como parte de la comitiva canadiense que presidía el presidente Justin Trudeau, se debe a que la actriz forma parte de la Orden de Canadá –país miembro de la Commonwealth–, uno de los grandes reconocimientos civiles que entrega su país natal, y que ella recibió el pasado mes de junio. Dicha Orden fue creada a finales de los años 60 por Isabel II para condecorar a las personas «cuyo servicio da forma a nuestra sociedad, cuyas innovaciones encienden nuestra imaginación y cuya compasión une a nuestras comunidades».
Sandra no era la única famosa canadiense que formaba parte de la comitiva, ya que estaba acompañada por el músico Gregory Charles y el nadador olímpico Mark Tewksbury. Una cita histórica para la actriz de 51 años, nacida en Ottawa después de que sus padres, inmigrantes surcoreanos, se instalasen en el país.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CislK7vpa3s/"}
Consciente del privilegio de acudir a un hecho histórico de tal calibre, Oh no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunas imágenes, declarando sentirse muy orgullosa de poder despedir a su Majestad, la Reina Isabel II.
Comentarios
tracking