Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

IÑAKI URDANGARIN DURANTE UNAS VACACIONES EN BIDART
04/08/2014
BIDART

Cada vez se dejan ver con más normalidadGTRES

Gente

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, su viaje más apasionado

El exduque de Palma y su pareja se han convertido en dos de los protagonistas de este miércoles

Han pasado ya nueve meses desde que salieran a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con otra mujer que no era la infanta Cristina. Semanas después, la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía emitían un comunicado oficial en el que informaron que interrumpían su «relación matrimonial». «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se pudo leer en la misiva del pasado 24 de enero.
Por el momento, no se conoce que la Infanta haya rehecho su vida con otro hombre, pero por parte del exduque de Palma, continúa su relación sentimental con Ainhoa Armentia. Sin ir más lejos, este miércoles 21 de septiembre se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada al protagonizar un reportaje fotográfico en el que aparecen de lo más acaramelados. El destino que ha escogido la ya consolidada pareja ha sido Formentera, tal y como ha indicado Lecturas.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa ArmentiaGTRES

Iñaki y Ainhoa cogieron un vuelo desde Bilbao hasta Ibiza y desde la conocida ‘isla bonita’ viajaron en barco hasta su destino final. En las fotografías se pueden ver cómo la pareja, en un ambiente relajado, disfruta de las buenas temperaturas de la isla. Además, no han dudado en esconder su amor y gran complicidad, ya que los gestos de cariño han estado presentes en todo momento. El exjugador de balonmano y Armentia se han besado, abrazado y, también han aprovechado para darse algún que otro chapuzón en las cristalinas aguas. Pese a que es una realidad que Urdangarin y Ainhoa cada vez se dejan ver con más normalidad, lo cierto es que no revelan detalles de su vida privada, optando por la misma fórmula que siempre en relación a su noviazgo: la discreción.
Al margen de esta mediática relación, Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena, que han tomado caminos separados, siguen manteniendo una buena sintonía por el bien de los hijos que tienen en común. Cabe recordar que, en menos de un mes se han dejado ver juntos públicamente hasta en un total de tres ocasiones. Una de ellas fue en Jaca, cuando asistieron al funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de Candanchú. Ceremonia religiosa a la que también asistieron dos de sus hijos, Pablo y Miguel. Durante esta inesperada reaparición familiar, se mostraron con total naturalidad y saludaron a los allí presentes en un momento delicado para la familia y entorno del fallecido.
Bidart, fue otro de los enclaves en los que Iñaki y Cristina coincidieron. Así lo dio a conocer la revista ¡Hola! durante la temporada estival. Y, también en Ginebra. Por ahora, el exduque de Palma se encuentra, además de inmerso en su nuevo romance, en plenas negociaciones para poder llegar a un acuerdo final con la Infanta para hacer oficial su separación y ver qué condiciones determinan el fin de un matrimonio que se produjo aquel 4 de octubre de 1997.
Comentarios
tracking