Fundado en 1910

25 de abril de 2024

nacho

La pareja parece consolidarse y ha disfrutado de su primer viaje juntos

Gente

Sara Carbonero y Nacho Taboada dan un paso más en su relación

La periodista y el cantante han realizado un viaje, confirmando así que su relación se encuentra en un buen momento

La escena del beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas que tuvo lugar el marco del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica y que data en el 11 de julio de 2011, forma ya parte del pasado. Momento histórico que, además, presenciaron Felipe VI y Letizia y que no dudaron en aplaudir en un espontáneo gesto que después fue de lo más comentado. Tras una de una década de amor, el que fuera portero del Real Madrid y la periodista tomaron la decisión de poner punto final a su romance del que nacieron los dos hijos que tienen en común.
A través de las redes sociales, el 12 de marzo de 2021, Iker y Sara sorprendían a los internautas a golpe de comunicado en el que revelaron que sus vidas iban a continuar por caminos separados. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», fue parte de la misiva en la que también dejaron claro que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre».
Con estas palabras Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaban una nueva era y, aunque con el tiempo han dejado muestras en sus respectivas cuentas de Instagram de que lo que prometieron lo han cumplido, lo cierto es que en el terreno sentimental la comunicadora ha encontrado de nuevo el amor. Durante el pasado verano, su primero como soltera, se relacionó su nombre con el de Kiki Morente, pero ninguna de las partes se pronunció al respecto.
Ahora, Sara ha vuelto a creer en el amor y mantiene una relación con el cantante Nacho Taboada. Desde el pasado mes de abril eran constantes las especulaciones sobre un acercamiento entre Carbonero y el músico Zaragozano y la confirmación llegaba cuando ¡Hola! destapaba un reportaje fotográfico en el que aparecían ambos por las calles de Madrid. De nuevo, han sido vistos en el que sería su primer viaje juntos, tal y como ha indicado este miércoles la revista Semana.
Journalist Sara Carbonero during premiere single Agarrate a la Vida in Madrid on Monday, 30 May 2022.

Ni Sara ni Nacho han compartido detalles de su vida privada en las redes socialesGTRES

Con paso firme, pero con discreción la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada está en su mejor momento, de manera que van afianzando su historia de amor. La pareja se trasladó durante el fin de semana a la localidad de Sigüenza, en Guadalajara, situada a menos de una hora en coche de Madrid para poder desconectar y alejarse del bullicio de la ciudad y así poder disfrutar de tiempo de calidad para ir conociéndose más. En las fotografías que han visto la luz por el citado medio, se pueden ver cómo la periodista opta por un look cómodo compuesto por un pantalón estilo Mom Fit y sudadera oversize de Isabel Marant.
Pese a que han sido vistos públicamente ya en reiteradas ocasiones, ni Sara ni Nacho han compartido detalles de su vida privada en las redes sociales. Movimiento con el que confirman que la fórmula de mantenerse en un segundo plano va a ser una de las bases de su ya conocida y parece ser consolidada relación.
Comentarios
tracking