Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Susanna Griso at "LolaCasademunt"" event during the Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 in Madrid, on Saturday, March 12, 2022

Se conocieron hace solo tres meses a través de amigos en comúnGTRES

Gente

Íñigo Afán de Ribera, todo lo que se sabe del nuevo amor de Susanna Griso

Unas fotografías de la presentadora con este apuesto empresario han servido para desvelar que su historia con Joaquín Güell es cosa del pasado

Aunque lleva años siendo uno de los rostros más populares de la televisión, se puede afirmar que la de Susanna Griso es una vida discreta y, por lo general, alejada de los focos en lo que a su vida privada se refiere. A pesar de su interés en mantener el hermetismo alrededor de su faceta más personal, su divorcio, la adopción de su hija y su primer amor tras la separación trascendieron a la prensa. Y este miércoles la revista ¡HOLA! escribe un nuevo capítulo sobre ella, al descubrir en su portada que la presentadora no solo ya no está con el financiero Joaquín Güell, sino que ha empezado un nuevo romance con Íñigo Afán de Ribera.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CeORn-EDFFm/"}
Tal y como recoge la revista, la incipiente pareja se conoció hace solo tres meses a través de amigos en común y, aunque son pocos los datos que han trascendido sobre él, no es la primera vez que aparece en el papel cuché, ya que hace apenas unos meses que se le fotografió junto a la también presentadora Anne Igartiburu, con quien llegó a relacionársele sentimentalmente.
Fue precisamente en la fiesta que la empresaria Sandra García-Sanjuan celebró en Malta a principios verano donde Íñigo conoció a Griso, acudiendo él en calidad de acompañante de Igartiburu. Según la publicación del saludo, Íñigo es conocido como 'Iggy' entre su círculo más cercano, un nombre que convirtió en marca de moda en los años 90, cuando fundó la empresa de camisetas Iggy Ink, con la que fue nombrado uno de los diez empresarios del año en 1999 por la revista Actualidad Económica. Separado y padre de cinco hijos de entre 25 y 13 años, poco más se sabe, por ahora, del nuevo compañero de la periodista catalana.
Hace 16 años que Susanna Griso presenta, día a día, el programa Espejo Público en Antena 3. La periodista dio el salto desde los informativos de la misma cadena, donde daba las noticias junto a Matías Prats y el cambio supuso un gran aumento de popularidad para ella. Una vez quedó atrás la seriedad del formato con el que saltó a la televisión nacional, su personalidad fue saliendo a la luz, siendo una de las conductoras estrella de la pequeña pantalla junto a Ana Rosa Quintana.
Comentarios
tracking