Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer Julio Iglesias attends a ceremony to unveil his Star at the Puerto Rico Walk of Fame on September 29, 2016  in San Juan,Puerto Rico.

El cantante Julio Iglesias cumple 79 años y nos ha dejado grandes momentos musicalesGTRES

Gente

La Reina Letizia y Julio Iglesias

Julio Iglesias comparte ser virgo con la Reina Letizia y con el emperador Cesar Augusto de Roma. No hay duda de que, cada uno en su estilo y en su época, han marcado la historia y comparten carácter

Vaya por delante que este viernes cumple 79 años el emperador del pop y el monarca absoluto de la canción española. Puede que esté en su casa de Punta Cana, de Miami o en la de la serranía de Ronda, da igual porque es un personaje global. Sí, hay muchos grandes pero el madrileño ha sido el abanderado de todos.
Ahora puede que a muchos ni les suene o vagamente reconozcan su nombre, pero ese hombre que quiso ser futbolista y una lesión le llevó a un mundo nuevo, el de la música, enseguida se le quedó pequeño. Ahora se nombra a Julio Iglesias de vez en cuando por sus problemas de salud o de hijos sin reconocer, pero sus discos, sus canciones en todos los idiomas, están ahí para siempre. Quién puede decir que ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Una leyenda.
Sí, le gusta el vino tinto, las mujeres, el marisco y el sol, además de necesitarlo para sus maltrechos huesos. Le gusta y le dedica canciones, que se han convertido en temazos. Él nos trajo a nuestra vida social a la soberana de las revistas, a Isabel Preysler, de la que afirmó haberse llevado lo mejor de su vida, y a su larga descendencia.
Julio Iglesias nos ha dejado grandes momentos musicales que forman parte de las canciones de nuestra vida. Él se ha metido en nuestras casas y con él hemos deseado que no se rompiera la noche, que si alguien te chistaba un mal de amor, poder reprenderle con un: Hey, no vayas presumiendo por ahí o cuantas veces hemos pensado que la vida sigue igual.
Felicidades, Julio y gracias.
Comentarios
tracking