Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Luis Figo during Clinica Menorca golf  tournamment in Madrid on Thursday, 22 September 2022.

Luis Figo, en un torneo benéfico de golfGTRES

Luis Figo blinda su vida privada tras los rumores de separación con su mujer Helen Svedin

La pareja ha vivido el verano unidos tras un periodo de reflexión

La Fundación Clínica Menorca celebró ayer un torneo de golf en Madrid al que acudieron algunos de los rostros más conocidos del mundo deportivo. Mientras Iker Casillas se mostró muy cariñoso con sus compañeros, Luis Figo dedicó unas palabras de halago hacia Xavi Hernández y Carlo Ancelotti. Sin embargo, pese a responder amablemente a todas las preguntas, como al deseo de Ronaldo de marcharse de su actual equipo, cuando se mencionó a su familia, el portugués cambió la cara y se limitó a mantener su silencio.
«Eso ya…para mañana», dijo riendo y, acto seguido, se despidió de la prensa allí presente con una sonrisa. Y es que, desde que los rumores sobre una posible separación de Helen Svedin están sonando con más fuerza que nunca, el ex futbolista se ha vuelto de lo más hermético en cuanto a su vida privada se refiere para no dar ninguna pista de cómo está siendo su relación matrimonial. A principios de año, los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de la presunta crisis que la pareja estaba atravesando. Meses de incertidumbre y sin rastro ni respuesta por parte de ninguno de lo dos que finalizaron con un desmentido a golpe de posado.
En sus redes sociales, la pareja publicó una fotografía que dejó claro que su relación iba viento en popa. Tras pasar unos días inolvidables en el Algarve, el ex futbolista y la modelo pasearon su amor por el barrio madrileño de La Moraleja. Sin embargo, y pese a demostrar ellos mismos que siguen con su relación al pie del cañón, este verano ha sido muy diferente para ambos. El deportista y su mujer han disfrutado de escapadas tanto juntos como separados. A finales de julio, Luis Figo disfrutó de unos días sin Helen mientras esta se encontraba en Mallorca. Asimismo, cuando el portugués se desplazó hasta Catar junto a otras figuras del fútbol, la modelo pasó unos días en familia en su Suecia natal junto a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. Y es que, aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, con estas escapadas y posados veraniegos consiguieron dar portazo a los rumores sobre una crisis sentimental entre ellos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChXVwGkLthw/?hl=es"}
Sin embargo, llegar a este punto no ha sido fácil, pues fue el pasado mes de febrero cuando ¡Hola! publicó que la pareja había estado viviendo casi dos semanas separados, en concreto, el ex jugador había pernoctado en el hotel Wellington en lugar de en el domicilio conyugal. Un giro a su relación que fue confirmado por el entorno de la pareja a la revista mencionada, afirmando que ambos se habían enfrentado a una crisis, pero que se encontraban luchando por salvar su matrimonio. Es por ello que, para hacer un paréntesis en su historia de amor, decidieron cesar la convivencia por un tiempo. Tras esto, poco a poco fueron resolviendo sus diferencias hasta hoy, donde nada ha sido confirmado ni desmentido, pero los rumores sobre una separación siguen más latentes que nunca.
Corría 1996 cuando el futbolista y la modelo sueca se conocieron en Barcelona, poco tiempo después de que el jugador se incorporase al equipo de la ciudad catalana. Dos años después de que su hija Daniela viniera al mundo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebraba en el Algarve portugués. Durante los cuatro años posteriores al enlace, la pareja siguió aumentando la familia, y fruto de su amor nacieron Martina y Stella. Ahora, la pareja está luchando por mantenerse unidos y sacar adelante la familia que un día formaron.
Comentarios
tracking