Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas, con la imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

¿Cobra Iñaki Urdangarin por salir en las portadas de las revistas?

Esta semana aparecía en 'Lecturas' besando apasionadamente a su novia Ainhoa Armentia y algunos sospechan de la facilidad con la que se deja fotografiar en lugares públicos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han disfrutado de unas vacaciones en Formentera. La pareja viajó a la isla desde Bilbao el pasado 16 de septiembre y la complicidad que muestran en la playa deja claro que su relación va sobre ruedas. Ya no quieren esconder su amor y se han dejado ver «morreándose» como dos adolescentes mientras se bañan, unas imágenes que se habrán clavado directamente en el corazón de la Infanta Cristina.
Es probable que su exmujer, que hasta ahora había intentado aliviar tensiones por el bien de sus hijos, dé un giro a su actitud conciliadora tras ver estas imágenes que se han salido a la luz. Algunos consideran que es innecesario dejarse ver en esa actitud y otros incluso comienzan a sospechar de la facilidad con la que se deja fotografiar en sitios públicos, incluso llegando a deslizar que podría estar cobrando por aparecer en las publicaciones.
Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha publicado las tórridas imágenes de la pareja, que parece que está disfrutando de una especie de luna de miel en la isla balear. A finales de agosto, era retratado por 'Diez Minutos' llorando desconsoladamente en su coche, a plena luz del día, en el centro de Vitoria. ¿Demasiada exposición?

La soledad de la Infanta Cristina

La felicidad de Ainhoa e Iñaki contrasta con la tristeza y la soledad de doña Cristina. Es más que probable que la portada de la revista no le haya sentado nada bien, aunque fue mucho más dura aquella en la que aparecía con su nueva novia por primera vez. Al parecer, la hija del Rey Juan Carlos vive centrada en sus hijos, y habría intentado acercarse a su padre por ellos, aunque puede que estas imágenes le hayan hecho cambiar de opinión. Recientemente salieron a la luz unas fotografías del exduque de Palma llorando de manera desconsolada en el interior del coche. A su lado, se veía a Ainhoa escuchando atentamente a su novio e intentando consolarse. Las imágenes habrían afectado profundamente a los cuatros hijos de la expareja, y esto habría ablandado el corazón de la infanta. Por el momento, Iñaki no se esconde de los medios, mientras doña Cristina intenta esquivar a la prensa siempre que puede.
La Infanta Cristina

La Infanta CristinaGTRES

En los últimos meses, vemos como la Infanta pasa cada vez más tiempo en España, y según informó ‘Vanitatis’, ya estaría instalada en Barcelona, donde vivió muchos años con su ahora exmarido. Un aliciente para volver a la ciudad condal sería estar más cerca de su hijo Pablo, que juega en el segundo equipo de balonmano. La hija de doña Sofía sigue luchando por volver a ser feliz, y también ha pasado por el quirófano para quitarse la característica verruga que tenía cerca de la nariz. Además, decidió hacerse un corte de pelo y parece que ha comenzado a vestir algo más juvenil que antes. Pequeñas señales que dejan ver su esfuerzo para dar un cambio a su vida y dejar atrás su matrimonio. Tras el divorcio, Doña Cristina seguía luciendo su anillo de compromiso, quizá con la esperanza de volver a retomar su relación. Las imágenes en Formentera, puede que hayan hecho que doña Cristina dé un paso al frente y olvide a su ex por completo.
Comentarios
tracking