Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Spanish Queen Letizia and Marujita during closing ceremony of 14 edition of “Euros en tu Nomina” in Madrid on Tuesday, 27 September 2022.

Impaciente ha esperado Marujita, con su mantón de manila para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vidaGTRES

La Reina Letizia rompe el protocolo y muestra su imagen más cercana

La consorte ha presidido un nuevo acto en Madrid tras pasar unos días en Nueva York

La Reina Letizia se ha convertido en la protagonista de la jornada. La consorte ha presidido este martes 27 de septiembre el acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu Nómina». Una convocatoria de Proyectos Sociales ‘Euro de tu Nómina’ iniciativa por parte del banco Santander. Este año 2022 se celebra la XIV edición, en la que los doce proyectos sociales ganadores han recibido una aportación para poder desarrollar su proyecto.
Alrededor de las 11:30 horas, Doña Letizia ha llegado a las inmediaciones con una gran sonrisa sin saber que iba a presenciar un emotivo momento con el que ha roto con el protocolo. Durante la cita, la Reina que ha dado un discurso en el que ha hecho hincapié en que «merece la pena pensar en los demás, se trata de mirar lo que sucede alrededor y ponernos en marcha, de observar nuestro entorno y preguntarnos cómo podemos mejorar la vida de las personas que lo necesitan», y ha acaparado gran parte de la atención por este cariñoso gesto.
Spanish Queen Letizia and Marujita during closing ceremony of 14 edition of “Euros en tu Nomina” in Madrid on Tuesday, 27 September 2022.

Se fundieron en un abrazo que emocionó a la anciana de 90 añosGTRES

Marujita, de 90 años ha sido una de las beneficiarias, motivo por el que ha estado presente en el Círculo de Bellas Artes. «Gracias a todos quienes hacen posible que las personas mayores nos sintamos más acompañadas y queridas», ha dicho. Segundos después ha pedido un abrazo a la Reina. «Letizia, me vas a perdonar ¿me darías un abrazo?».
La madre de la Princesa Leonor, que se encontraba a escasos metros, se ha desplazado hasta la zona de butacas esbozando una gran sonrisa. Mientras, impaciente ha esperado Marujita, con su mantón de Manila para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida. Ambas mujeres se han fundido en un cariñoso abrazo que ha durado varios segundos. Sin duda, un momento, que ha conmovido a todo el auditorio que no ha parado de aplaudir mientras ha presenciado este espontáneo momento. Al ver la emoción de Marujita, Doña Letizia le ha dicho: «no llore», en un tono de lo más amigable.
Además de entregar los reconocimientos, la Reina ha dirigido unas palabras al público allí presente. «Gracias, gracias por invitarme de nuevo a este encuentro en el que al menos un ratito esta mañana tenemos muchas razones para fijarnos en el lado más amable de la vida. Yo no sé lo que os va a pasar, pero desde luego yo voy a volver a casa con otra energía, con otra sensación», ha reflexionado.
Para la especial ocasión, la consorte se ha enfundado en una de sus prendas preferidas, una falda corte lápiz en color azul bebé de Hugo Boss, que ya ha lucido en siete ocasiones desde que la estrenó en 2019. Ha combinado esta prenda con una blusa blanca sin mangas y fruncido en la zona central de la misma firma, y como calzado unos salones negros con suela roja de Carolina Herrera. Tampoco ha faltado en su estilismo su inseparable sortija dorada de Karen Hallam que le regaló su marido, el Rey Felipe VI. Su agenda profesional continuará mañana cuando se desplace hasta Albacete para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023. Después, dará por concluida la semana en una Reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente ‘FundéuRAE’.
Comentarios
tracking