Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Tennisplayer Rafael Nadal during Camino Real Awards in Alcala de Henares Madrid on Tuesday, 20 September 2022.

Rafael Nada, en Alcalá de Henares, MadridGTRES

El entorno de Rafa Nadal confirma el sexo del bebé que espera con Mery Perelló

El tenista y su mujer se encuentran a las puertas de convertirse en padres por primera vez

Comienza la cuenta atrás. A escasos días de empezar el mes de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló han vuelto a acaparar los titulares de la prensa nacional. Pese a que la pareja siempre ha sido muy hermética con su futura paternidad, ahora se ha podido saber el sexo del bebé que esperan en esta recta final del embarazo. Después de varios rumores, la revista ¡Hola! ha confirmado que se trata de un niño, tal y como se venía escuchando en los medios mallorquines desde hace ya algunas semanas.
Fue el pasado mes de junio cuando unas imágenes de la pareja a bordo de un yate confirmaron el que había sido un secreto a voces. En ellas, la mujer del tenista lucía un traje de baño en tonos azules con silueta cut-out que dejaba ver su incipiente barriguita. Aunque en ese momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, fue tan solo unos días más tarde cuando el número 1 disipó las dudas de un plumazo. «Si todo va bien, voy a ser padre», anunció a los medios de comunicación durante una rueda de prensa.
Un cambio de 180 grados que llegó en uno de los momentos más dulces para Rafa Nadal, pues justo coincidió con su victoria en la Copa de Roland Garros en París. El de Manacor volvió a hacer historia del tenis al ganar su título número 14 en esta competición, además de conseguir llegar a 22 campeonatos en esta modalidad en su carrera, más que cualquier otro tenista en la historia del circuito masculino.
Xisca Perello at the 2022 Wimbledon Championships in London, UK, on July 6, 2022.

Xisca PerellóGTRES

No obstante, no ha sido todo un camino de rosas, pues el pasado mes de agosto Mery Perelló fue ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, algo que hizo saltar todas las alarmas, más teniendo en cuenta que se encontraba en la semana 31 de su embarazo. Por aquel entonces, el Diario de Mallorca informó que la mujer del tenista había acudido al centro médico por alguna pequeña complicación propia de la recta final de su embarazo, aunque descartando por completo algo grave. «Mi mujer está bien. A nivel personal estoy en una situación que es importante para mí y tengo que ir gestionando todo», comentó Nadal a la prensa.
Y es que, a este repentino ingreso hay que sumarle la complicada situación a la que ha tenido que hacer frente el tenista en los últimos meses. Además de una serie de dolencias y lesiones físicas que han obligado a Nadal a tomarse una pausa en su carrera profesional, el número 1 ha tenido que afrontar la triste despedida de Roger Federer, su máximo rival y su fiel amigo todos estos años. Un cambio radical en su vida que sucede a las puertas de convertirse en padre por primera vez. Sea como fuere, la pareja está viviendo esta dulce espera con todas las ganas e ilusión del mundo. Si todo se desarrolla correctamente, Rafa y Mery se convertirán en padres este mes de octubre.
Comentarios
tracking